Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Ganar Dinero En Youtube Sin Ser Partner

veces visto 21356 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si quieres conocer una forma realmente poderosa que te pueda generar miles de dólares mensuales simplemente subiendo videos a youtube sin ser partner entonces estás leyendo el artículo correcto!

La realidad es que ser partner de youtube es una de las formas más utilizadas por la mayoría de las personas para hacer dinero online, pero es realmente tan buena como parece?

En mi búsqueda de como ganar dinero en youtube  y probar personalmente lo de ser partner motivada por algunos jóvenes que hacían videos y parecía que les iba bien ganando dinero en youtube, fue como empecé a subir videos yo misma con la intención de hacer dinero igual que ellos, pero esa fue una de las equivocaciones más importantes de mi vida, y que me hizo perder mucho tiempo que hubiera podido utilizar para ganar verdadero dinero en esta plataforma.

Entonces como mis resultados subiendo videos a youtube no fueron tan buenos, lo que hice fue buscar alguna manera de como ganar dinero en youtube diferente a lo que yo conocía, así que busqué como loca a ve si había algo que me pudiera ayudar, y fue así como encontré la manera de ganar dinero usando youtube sin ser partner, que es la que actualmente me genera miles de dólares mensuales y que estoy apunto de compartirte.

Esta manera tan poderosa y rentable es: Promover Productos De Información

Así es, existen páginas como clickbank.com con miles de productos de información como cursos, audios, videos,programas de entrenamiento etc. Que ayudan a las personas a resolver una necesidad o un problema que tienen en sus vidas.

Lo que tienes que hacer para ganar dinero es subir videos con información relacionada al producto que promuevas, y cada vez que las personas que tú envías a la página del vendedor compran, tu te llevas una comisión que llega hasta el 75% del valor del producto!

Esta manera tan rentable y tan desconocida para la mayoría de las personas te puede generar miles de dólares mensuales desde tu casa subiendo videos a youtube! Y cuando yo lo empecé a probar y ver que funcionaba, pude lograr mi sueño que fue dejar mi trabajo y viajar por el mundo, lo mejor es que ni siquiera tienes que estar presente mientras ganas dinero!

Con dedicación puedes estar ganando en muy poco tiempo miles de dólares al mes para que por fin puedas conocer el mundo, no tener la necesidad de trabajar, eliminar por completo tus deudas, pagar una buena salid para tus hijos, comprar eso que siempre has querido comprar etc.

Promover productos de información se ha vuelto la mejor manera de como ganar dinero en youtube realmente AYUDANDO a las personas! Es por eso que siempre debes promover un producto que en verdad ayude a la gente, así estarás en paz contigo mismo (a) y feliz porque estás ayudando a las personas a resolver sus problemas o necesidades ganando dinero al mismo tiempo!

Si quieres más información de cómo puedes implementar esta poderosa forma de como ganar dinero en youtube, conoce los 3 pasos para lograrlo aquí!

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Experta en como ganar dinero en youtube de la manera correcta, enseñando a miles de personas alrededor del mundo Pasos de como ganar dinero en youtube realmente aquí!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Video Hosting Y el poder del vídeo-Marketing
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 10 de Abr, 2010
El Video es una herramienta de marketing de los negocios en línea que Ud. no puede prescindir. La tasa de conversión de un vídeo es mucho mayor que la de una página de venta convencional. El video también es un medio versátil, y mucho más eficaz en hacer llegar el mensaje que deseamos. El vídeo es tan...
veces visto 2313 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Vídeo en su sitio web o blog
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 25 de Mar, 2011
En la actualidad, te has dado cuenta lo fácil que es poner un vídeo, en su sitio web o blog . En el pasado tenias que contratar a un productor profesional para conseguir incluir el vídeo más simplista en su sitio web. Y esto le costaba varios miles de dólares, e incluso, la mayoría de las personas...
veces visto 3227 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Usa el marketing con vídeos antes de que haya más competencia
Escrito por seoposiciona, Añadido: 28 de Oct, 2011
Las plataformas de vídeos están repletas de todo tipo de vídeos. Parece bastante claro que el uso del video en internet es el futuro y está aquí para quedarse. Es impresionante que tu propio video pueda ser compartido y visto por mucha gente. El efecto de viralidad se puede dar con el video más inverosímil....
veces visto 11414 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a utilizar el video marketing para lograr trafico constante a su blog o emprendimiento
Escrito por sorcartoa, Añadido: 22 de Ene, 2011
Tener emprendimientos en línea con un cierto nivel de éxito es contar con gran cantidad de tráfico y para ello encontramos en internet gran cantidad de técnicas o variantes que podemos utilizar para incrementar las visitas a nuestros sitios. Actualmente una de las mejores opciones para generar trafico...
veces visto 1742 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Promoción de su Negocio en YouTube
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 14 de Jun, 2010
¿Así que quieres aprender cómo los vídeos en YouTube pueden ayudarte a ganar dinero en línea? YouTube no solo ha crecido en popularidad en los últimos años sino que hoy por hoy es una de las redes sociales mas dominantes en el mercado; esto debido a que más dueños de negocios e individuos con multitud de...
veces visto 1616 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios