Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo reconquistar a mi ex esposo

veces visto 13576 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo reconquistar a mi ex esposo

Cómo reconquistar a mi ex esposo

 

Cuando un matrimonio se termina, no siempre se trata de una decisión de mutuo acuerdo. Incluso es posible que ninguno de los dos haya querido hacerlo pero que, debido a una cadena de problemas que parecían imposibles de resolver, la separación fuera inevitable. Después de un tiempo de separación, cuando la tensión se enfría, regresa la calma, la claridad y la comprensión. A veces se comprende que la separación fue lo mejor, que en efecto la relación está terminada, pero muchas otras veces el amor y las ganas de seguir casado no desaparecen. En estos casos es más que lícito que muchas mujeres se pregunten: “¿cómo reconquistar a mi ex esposo?”.

 

Lo primero que viene a la mente es una especie de duda, de inseguridad: “¿Y si él ya no me quiere? ¿Y si no quiere regresar conmigo?”. En realidad estas preguntas no van a tener nunca respuesta, a menos de que se intente reconquistar al ex esposo. Pero aun suponiendo que la respuesta es “no”, ésta no es motivo para no hacer nada. Por el contrario, la respuesta sería precisamente “no” porque no se ha hecho nada, porque los motivos que llevaron a la separación siguen presentes.

 

En efecto, no se puede pretender que un ex esposo acepte regresar con una solo porque ha descansado de nosotras o se le han olvidado aquellos motivos por los cuales se fue. Hay que hacer un examen de consciencia y aceptar abiertamente qué es lo que no funcionaba en la relación. Los problemas pueden ser variados, desde estrés, incompatibilidad de caracteres o humores, aburrimiento, pérdida de atractivo, necedad o ganas de imponerse y no dar espacio al otro, falta de comunicación, etc. El mejor modo de empezar a cambiar para recuperar al propio esposo es actuar de manera práctica y eficaz, y para eso servirá escribir una lista de los posibles motivos que llevaron a la separación.

 

Junto a cada posible motivo irá escrita cada posible solución. En algunos casos se tratará de pequeños cambios sencillos que no habían sido hechos por ignorancia o falta de claridad. Por ejemplo, añadir más diversión a la relación, cuidarse más físicamente, cultivar la propia mente o las propias pasiones para no dejar de resultar atractiva. Se trata de cambios que deberían ser hechos por una misma, incluso aunque no se pretendiera regresar con él.  En otros casos, estos cambios requerirán un esfuerzo: dejar de ser celosa, ceder ante peticiones de él, aceptar cosas que a una no le gustan. Con decisión y fuerza de voluntad es posible realizar cualquier cosa, por más difícil que parezca, y si la intención es reconquistar al propio marido, creo que vale la pena el esfuerzo.

 

Sin importar lo que se escriba en la lista de los motivos que llevaron a la separación, habrá siempre que tener en mente algunas tácticas que nunca fallan, como recordar o recrear esos momentos de alegría y de pasión en pareja o buscar satisfacer los gustos y deseos del ex esposo. Después de todo, la ventaja de haber tenido una relación con la persona que se pretende conquistar es que se le conoce, así que hay que usar esta arma al propio favor, usar la experiencia del pasado para construir un nuevo y prometedor futuro.

Clasificación: 2.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para descubrir algunos consejos para recuperar a tu ex novio o esposo visita mi blog: http://www.recuperaatuhombre.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.