Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Receta de croquetas de pollo con jam

veces visto 23035 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Receta de croquetas de pollo con jam

Las recetas caseras de platos como las croquetas de pollo con jamón, son recetas que nos gusta mantener en el tiempo y que perduren durante generaciones en nuestras familias.

Las tenemos cariño y siempre son “las mejores recetas” y lo dejamos claro con frases del tipo “las de mi madre son las mejores” o “como mi abuela no las hace nadie”.

En nuestro sitio web especializado en la receta de pollo hemos compartido una nueva receta, receta de croquetas de pollo con jamón, desvelando los trucos o modos de ejecutar la receta que se mantienen en la familia de uno de nuestros colaboradores.

Un punto importante de esta receta, es que nos sirve para reutilizar el pollo sobrante de una gran variedad de platos que hayamos preparado con anterioridad, dándonos un extra al tirar menos comida a la basura y poder ahorrar en la cesta de la compra.

Para los que tengan niños pequeños en casa, es una receta que les suele gustar mucho y que además nos permite ir introduciendo a los pequeños en la elaboración de la misma, compartiendo tiempo con sus padres y apreciando más aún las croquetas, ya que al haber colaborado les resultan mucho más apetitosas.

Como en todas nuestras recetas, no falta la información nutricional del plato, como un listado de consejos útiles para la elaboración de las croquetas de pollo con jamón, que nos permite darlas diferentes toques o matices.

Clasificación: 2.4 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Arroz pollo Pollo al Curry Facil

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.