Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Vender un Producto y Ganar Dinero en Internet

veces visto 10368 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo Vender un Producto y Ganar Dinero en Internet

Vender un producto en Internet y ganar dinero no es tan complicado como parece.

En líneas generales, un buen programa de ventas se define principalmente por el producto que ofreces, a quien lo diriges y también cómo vas a realizar tu venta. Luego de eso, todo se reduce a detalles que debes tener en cuenta.

1. Ama lo que haces

Cuando escojas un producto para vender o promocionar, lo ideal es que sea un producto que te interese o sobre un tema que te apasione.  A pesar de lo que cree la mayoría de las personas, la imagen de aquel vendedor que está dispuesto a "vender a toda costa" en realidad no se traduce en buenas ventas. Un buen vendedor, es aquel que realmente está motivado por el producto que ofrece y es capaz de transferir este entusiasmo a sus clientes. De este modo, si los clientes están tratando con un buen vendedor e incluso cuentan con opciones, la venta no es tan difícil.

2. Conoce muy bien tu producto

 No hay nada más irritante para un cliente potencial que descubrir que el vendedor tiene dudas acerca de lo que el producto puede o no hacer, cómo está hecho y que sucede en caso de que no funcione.

3.  Compra y prueba el producto antes de promocionarlo.

Si vas a promocionar un producto, lo aconsejable es que conozcas todas sus características así como también los beneficios que tu producto puede aportarle al cliente. Por esta razón te recomiendo que lo utilices, lo pruebes y trabajes con él. De este modo estarás familiarizado totalmente con el producto.

4. Entiende cuáles son las motivaciones de los compradores

Al presentar tu producto a los clientes, debes tener en cuenta que quien te compre tu producto será porque el mismo es capaz de satisfacer la necesidad de esa persona. Por esta razón, vender un producto siempre implica o involucra un factor emocional.

Durante la presentación de tu producto debes comprobar que el modo de presentarlo debe convencer al posible comprador de que necesita o quiere ese producto pues allí encontrará soluciones a sus problemas o necesidades.

5. Explica claramente las características de tu producto

Asegúrate de que tu producto ha sido claramente explicado. Lo ideal es proporcionar buena información acerca de los productos .

La información del producto debe ser descriptiva, veraz y completa. Lo ideal es que proporciones toda la información necesaria para que las personas se decidan a comprar en el acto sin necesidad de requerir más información acerca de los beneficios de tu producto.

Además te recomiendo que le dejes en claro a los clientes no sólo los beneficios de tu producto sino cuáles son sus garantías y el servicio post-venta del mismo.

6. Cierra tu venta

Existen muchos estilos y métodos de cerrar una venta. Uno de los más efectivos se traduce a la siguiente pregunta "¿Suena esto como el producto que desea?". En el caso, si la respuesta es afirmativa, esto prácticamente significa que se ha producido la venta del producto y es el momento de construir la venta de productos relacionados.

"El Método de Alex Berezosky que te lleva Paso a Paso a Ganar Dinero en Internet Mientras Duermes...de una Forma Fácil y Ecónomica desde la Comodidad de tu Hogar!"

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2230 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2190 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2291 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1995 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1537 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios