Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las mejores terrazas de hoteles en Barcelona Renfe

veces visto 3572 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una vez pasado el verano, es hora de analizar algunos bellos puntos para disfrutar de la ciudad de Barcelona Renfe. Las buenas temperaturas y el clima mediterráneo son la perfecta excusa para visitar Barcelona Renfe en la época estival y disfrutar de sus magníficas terrazas. Hasta hace poco tiempo solo era posible que los hospedados en el hotel utilizaran dicho tipo de espacios, pero las empresas hoteleras se percataron que era un factor de atracción de clientes y lo abrieron a todo tipo de públicos, hospedados, y visitantes.


Después de un día de paseo por Barcelona Renfe, que mejor, que disfrutar de un ambiente inigualable, pudiendo tomar un coctel con la más absoluta tranquilidad y disfrutando de la noche, por eso te proponemos varias de las terrazas premium de hotel de Barcelona Renfe.


La terraza Visit Up del Hotel Pulitzer
Esta presenta una decoración con muebles de madera y cojines de color natural juntamente con muchas plantas exóticas, tendrás la sensación de encontrarte en una terraza privada y no en un hotel de 5 estrellas.
El servicio de bar, ofrece todo tipo de bebidas, empezando por el mínimo precio de 5 euros, que se sirven acompañados de patatas fritas. Generalmente los miércoles se puede disfrutar de actuaciones en vivo, y durante el fin de semana hay sesiones a cargo de DJ internacionales.
Un hotel situado en el centro de Barcelona Renfe, cerca de la plaça Cataluña, ideal para reunirte con tus amigos.


Arola en el Hotel Arts
Hotel de cinco estrellas, uno más de los más famosos hoteles de Barcelona Renfe, reconocido por crear experiencias únicas para sus clientes.
Por fortuna, ahora todo el mundo puede acceder al espacio de la terraza de este hotel, configurado con cómodos sofás pudiendo disfrutar de ellos acompañado de maravillosos cocteles. Puedes disfrutar de magníficas y especiales vistas al mar de Barcelona Renfe o a los jardines del hotel, mientras escuchas una ambiental y moderna música. Los jueves es el día de la música en vivo, se organizan actuaciones.


Terraza ChillOut del Hotel Oh La Barcelona
Una terraza ambientada al más estilo de un club nocturno de Nueva York podremos disfrutar en este espacio. Maravillosas vista de Barcelona Renfe podremos contemplar desde lo más alto de la misma.
Además posee una maravillosa piscina con bordes de cristal, y englobada en un maravilloso diseño, que ofrecerán la sensación de estar en la ciudad de los rascacielos.



Villa Emilia
Este elegante bar es un lugar de deleite que nos sorprende pro sus paredes en color terracota, los muebles de un único color, que junto con la romántica iluminación hacen de esta terraza un lugar ideal para relajarse ya sea de día o de noche, en Barcelona Renfe.
Lo podremos encontrar cerca de la Gran Vía, en una zona residencial. Este lugar te proporcionará la sensación de estar en tu propia terraza. Podrás disfrutar con la música chillout y ocasionalmente con actuaciones en directo, la terraza permanece abierta hasta las 23.00h y se sirve comida informal.


Terraza Blue View By Bombay Sapphire en el hotel Casa Fuster
Como su nombre ya nos sugiere esta terraza modernista ofrece un ambiente basado en una espectacular iluminación azul espectacular, que te proporcionara un gran recuerdo de tu visita a Barcelona Renfe.
Desde la terraza podrás observar muchos puntos de referencia de la ciudad como el passeig de Gràcia, la Sagrada Familia, y el Tibidado. El horario de es de las 16h hasta las 02h. También se ofrece comida ligera acompañado de las bebidas.

Nosotros ya te hemos propuesto los mejores lugares de Barcelona Renfe, ahora sólo queda tu elección.
 

Clasificación: 3.2 (6 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.