Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cruceros Royal Caribbean: Información Para Los Nuevos Viajeros

veces visto 23565 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Royal Caribbean Cruises, muchos barcos, muchas opciones  

La línea de cruceros Royal Caribbean ofrece una amplia gama de paquetes turísticos que se adaptan a cualquier presupuesto. Tienes varias opciones a escoger, desde cruceros cortos de tres días hasta las largas travesías de 100 días o más. La gran ventaja de estos cruceros es que son todo incluido, de manera que no te preocupes por pagar nada una vez que estás a bordo. Esta es la mejor opción cuando planificamos unas vacaciones en familia, una luna de miel, un cumpleaños o cualquier ocasión especial.

Con Royal Caribbean tienes una gran variedad de destinos a escoger. En un crucero tienes la posibilidad de visitar hasta seis destinos en una semana. Además de que viajas en barcos cuyas instalaciones son de última generación y unos interiores que hacen que el viaje sea aún más emocionante.

¿Buscas descansar y rejuvenecerte a bordo del barco? Los cruceros de Royal Caribbean tienen un  completo Spa para un rejuvenecimiento total de la mente, cuerpo y espíritu. Si lo que buscas es cuidar tu figura y alimentarte sanamente, entonces tienes platos bajos en calorías para regímenes especiales. También tienes charlas educativas dictadas por expertos en su rama, sobre nutrición, masajes, ejercicios, etc. Los cruceros tienen actividades divertidas que se adaptan a todos los grupos de pasajeros, sin importar su edad o sexo.   

Tus hijos no se aburrirán con Royal Caribbean, en un crucero se divierten desde los más pequeños hasta los adolescentes. Tus hijos se divertirán y se mantendrán entretenidos durante toda la travesía, pues tendrán muchas actividades para elegir y se relacionarán con chicos de su edad.

Una de las grandes ventajas de viajar en crucero es que son todo incluido, de manera  que no tienes que pagar por lo que consumes dentro del barco, sin importar qué tipo de actividades decidas realizar o en que restaurante decidas comer. Independientemente del paquete que hayas elegido, eres libre de disfrutar cualquier instalación, pues no existe una clasificación dentro de estos barcos.

Cada vez son más las personas que han descubierto el lujo y la comodidad de viajar en un crucero Royal Caribbean. Con la compra de tu boleto tienes incluida tu cabina, actividades a bordo, fiestas, comidas y meriendas, espectáculos musicales al estilo Broadway, visita a lugares exóticos y muchas más actividades que hacen que el tiempo a bordo pase volando.     

Cad a barco de Royal Caribbean es como un resort flotando en el mar, brindándote lo mejor de todo el mundo en un solo lugar. En un crucero Royal Caribbean tienes la oportunidad de conocer gente nueva, diferentes culturas y conocer interesantes destinos turísticos. Una vez que haces tu reservación, te olvidas de cualquier mortificación propia de las vacaciones, ya que la empresa tiene todo cuidadosamente planificado para que tú no tengas que hacer nada.

Hay muchas opciones aparte de Royal Caribbean como Carnival Cruises, Norwegian, Celebrity Cruises, etc. Si tienes una fecha programada para tus vacaciones y no consigues cupo en Royal Caribbean, puedes elegir cualquiera de estas líneas que también son muy buenas. Haz tu investigación en internet y verás que consigues ofertas que son muy ventajosas.  

¿Qué hacer en los sitios donde el barco hace sus paradas?

Lo grandioso de los cruceros son las paradas que hacen en diversos sitios turísticos y exóticos, donde podemos no solo divertirnos, sino aprender un poco de la cultura de la zona. Una vez que desembarcas, puedes hacer excursiones en tierra, organizadas por la línea de cruceros o puedes andar por tu cuenta o con un guía contratado en el puerto. Dependiendo del sitio donde vayas, podrás visitar templos antiguos, bañarte en playas paradisíacas, irte de compras, pasear a caballo, conocer pirámides, en fin, son muchísimas las actividades que puedes realizar cuando viajas en crucero.

¿Quieres conocer más sobre Royal Caribbean o cualquier otra línea de crucero?

Visita mi sitio web donde encontrarás toda la información sobre los destinos turísticos más visitados por los cruceros y las últimas novedades en viajes en altamar…

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¡Viajar en crucero es mi pasión! Te invito a visitar mi sitio web donde tienes mucha información sobre viajes en cruceros, hoteles y resorts...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.