Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cruceros Disney – Cómo Elegir El Mejor Barco

veces visto 23517 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando ves un comercial donde la gente está disfrutando de un crucero de lujo, te provoca de inmediato embarcarte tu también. Te imaginas caminando por una espaciosa cubierta, las mujeres paseando en sus trajes de baño y tu tomándote un  cóctel en la piscina, disfrutando de la exquisita gastronomía, fiestas elegantes en el salón principal - todo se ve tan relajante y divertido... ¡así es un crucero!, ¡Sólo que en un crucero Disney la emoción y el entretenimiento se duplica o triplica! 

Lo principal es elegir el destino a dónde quieres viajar en tu crucero Disney. Tienes el Disney Wonder que te lleva a Nassau en las Bahamas. Puedes escoger un crucero de 2 o 4 noches y complementarlo con una estadía en el fabuloso Walt Disney World Resort, justo antes de embarcarte.

También tienes el paquete de 7 noches en el crucero Disney Magic por el Caribe Oriental y Occidental, visitando St. Croix, Tortola, y la isla privada de Disney Castaway Cay.

Cuando estás a bordo de un crucero Disney, no puedes sino maravillarte con la belleza de sus camarotes y el diseño en todas sus áreas. El diseño interior del Disney Wonder es al estilo Art Nouveau, mientras que el Disney Magic ha sido decorado con estilo Art Deco.

Un crucero Disney no puede llamarse “Disney” sin actividades llenas de diversión tanto para los niños como para los adultos. En el barco hay áreas designadas para los adultos, donde ellos disfrutar de un relajante masaje en el Vista Spa o bailar hasta el amanecer en cualquiera de sus discotecas. Y por supuesto, los niños no se aburren jamás, para ellos se han preparado actividades en el Oceaneer Club y el Oceaneer Lab, que son espacios destinados para que los niños jueguen y se diviertan, a la vez que aprenden y se educan.

En la cubierta 4 está el Studio Sea, es un salón tanto para niños como para adultos. La familia entera pueden cantar karaoke juntos, participar en concursos de baile o reír en los shows de comedia. Por supuesto, no pueden faltar las famosas películas Disney o un espectáculo en vivo. Y si no quieres salir de tu cabina, puede ver películas de estreno en la comodidad de tu cama.

Si te gustan los espectáculos en vivo, entonces disfrutarás a lo grande en el teatro Walt Disney. En los cruceros Disney se presentan varias producciones al estilo  Broadway, así como espectáculos de variedades, entre los que se incluyen Toy Story El Musical y Disney Dreams.

En un crucero es mucho lo que vas a comer, y si no quieres perder la figura, puedes mantenerte en forma ejercitándote en las canchas de básquetbol, jugando ping-pong o trotando en la pista del barco.  

En un barco Disney tienes varias piscinas a escoger: Mickey's Pool, Goofy's Family Pool, y Quiet Cove. La piscina Mickey es para los niños más pequeños, y tiene la forma de Mickey. También hay un tobogán de Mickey con la forma de su mano, hay fuentes y zonas de chapoteo. La piscina Goofy es una piscina familiar, donde los papás pueden relajarse en los 2 jacuzzis, mientras observan a sus  pequeños mientras reciben un refrescante hidromasaje. La zona Quiet Cove es sólo para adultos, con spa y bares junto a la piscina. El horario de esta piscina es desde las 6 am hasta la medianoche.

Reserva tu crucero Disney con tiempo

Cuanto antes, mejor: este es el lema a seguir al momento de reservar tu crucero Disney. El hacer la reserva con tiempo es casi como tener un descuento, ya que tienes acceso a excelentes cabinas durante la temporada alta. Así que si piensas hacer un crucero en el verano, en las vacaciones de primavera o Navidad, reserva con bastante anticipación. No puedes esperar hasta el último minuto, porque eso significa pagar precios más altos. En otros meses, como enero, mayo, septiembre y octubre, puedes reservar con menos de 6 meses y sin embargo conseguir muy buena ubicación.

¿Quieres conocer más sobre los cruceros Disney? Te invito a conocer mi sitio web, donde encuentras la información que buscas sobre viajes y cruceros. ¡Haz clic en el enlace de abajo! 

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¡Viajar en crucero es mi pasión! Te invito a visitar mi sitio web donde tienes mucha información sobre viajes en cruceros, hoteles y resorts...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Qué es un Crucero de última hora?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 03 de Jun, 2011
Los cruceros de última hora pueden ser una opción para ir de vacaciones. Cuando el día de la salida del crucero se acerca, las líneas de cruceros quieren llenar todas las cabinas disponibles. Las líneas de cruceros baratos por el mediterraneo a menudo ofrecen un descuento del precio normal de crucero con...
veces visto 12089 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si estas planeando tu luna de miel, elige un crucero
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
Planear una boda siempre toma mucho tiempo y la gente suele hacerlo con 1 o 2 años de anticipación, así como planeas tu boda también planea tu luna de miel para que sea tan especial como ustedes la imaginan. Antes estaba de moda irse de luna de miel a Cancún, luego la gente se empezó a ir a Europa, pero en...
veces visto 1615 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Súbete al mejor crucero al mejor precio
Escrito por mriojas, Añadido: 31 de May, 2011
Unas de las mejores vacaciones que puedes hacer con tu familia, con tus amigos o con tu pareja es a través de los cruceros. A bordo de un crucero visitarás hermosas playas y destinos paradisíacos en donde podrás descansar, divertirte y además disfrutar de muchos sitios y atracciones turísticas. Además de...
veces visto 11465 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Viaja a bordo del crucero más divertido del mundo: el nuevo “Dream Cruise” de Disney
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 18 de Feb, 2011
Este nuevo crucero es sin duda alguna la combinación perfecta entre diversión y confort. El crucero está totalmente ambientado con imágenes y formas de los personajes de Disney y te ofrece la oportunidad de divertirte como nunca antes a bordo, además de que te lleva a conocer 3 extraordinarios destinos:...
veces visto 4861 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Video - Oasis of the Seas: el mejor crucero para viajar
Escrito por Felipe Zapata , Añadido: 19 de Jul, 2011
Escoger un buen barco a la hora de tomar un Crucero es fundamental para garantizar nuestra satisfacción y entretenimiento. Sin embargo muchas líneas de Cruceros cuentan con una oferta increíble de barcos con todo lo que incluyen a bordo. Es sencillamente la mejor manera de viajar porque te despreocupas de todo...
veces visto 12318 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios