Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cruceros Disney – Cómo Elegir El Mejor Barco

veces visto 21321 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando ves un comercial donde la gente está disfrutando de un crucero de lujo, te provoca de inmediato embarcarte tu también. Te imaginas caminando por una espaciosa cubierta, las mujeres paseando en sus trajes de baño y tu tomándote un  cóctel en la piscina, disfrutando de la exquisita gastronomía, fiestas elegantes en el salón principal - todo se ve tan relajante y divertido... ¡así es un crucero!, ¡Sólo que en un crucero Disney la emoción y el entretenimiento se duplica o triplica! 

Lo principal es elegir el destino a dónde quieres viajar en tu crucero Disney. Tienes el Disney Wonder que te lleva a Nassau en las Bahamas. Puedes escoger un crucero de 2 o 4 noches y complementarlo con una estadía en el fabuloso Walt Disney World Resort, justo antes de embarcarte.

También tienes el paquete de 7 noches en el crucero Disney Magic por el Caribe Oriental y Occidental, visitando St. Croix, Tortola, y la isla privada de Disney Castaway Cay.

Cuando estás a bordo de un crucero Disney, no puedes sino maravillarte con la belleza de sus camarotes y el diseño en todas sus áreas. El diseño interior del Disney Wonder es al estilo Art Nouveau, mientras que el Disney Magic ha sido decorado con estilo Art Deco.

Un crucero Disney no puede llamarse “Disney” sin actividades llenas de diversión tanto para los niños como para los adultos. En el barco hay áreas designadas para los adultos, donde ellos disfrutar de un relajante masaje en el Vista Spa o bailar hasta el amanecer en cualquiera de sus discotecas. Y por supuesto, los niños no se aburren jamás, para ellos se han preparado actividades en el Oceaneer Club y el Oceaneer Lab, que son espacios destinados para que los niños jueguen y se diviertan, a la vez que aprenden y se educan.

En la cubierta 4 está el Studio Sea, es un salón tanto para niños como para adultos. La familia entera pueden cantar karaoke juntos, participar en concursos de baile o reír en los shows de comedia. Por supuesto, no pueden faltar las famosas películas Disney o un espectáculo en vivo. Y si no quieres salir de tu cabina, puede ver películas de estreno en la comodidad de tu cama.

Si te gustan los espectáculos en vivo, entonces disfrutarás a lo grande en el teatro Walt Disney. En los cruceros Disney se presentan varias producciones al estilo  Broadway, así como espectáculos de variedades, entre los que se incluyen Toy Story El Musical y Disney Dreams.

En un crucero es mucho lo que vas a comer, y si no quieres perder la figura, puedes mantenerte en forma ejercitándote en las canchas de básquetbol, jugando ping-pong o trotando en la pista del barco.  

En un barco Disney tienes varias piscinas a escoger: Mickey's Pool, Goofy's Family Pool, y Quiet Cove. La piscina Mickey es para los niños más pequeños, y tiene la forma de Mickey. También hay un tobogán de Mickey con la forma de su mano, hay fuentes y zonas de chapoteo. La piscina Goofy es una piscina familiar, donde los papás pueden relajarse en los 2 jacuzzis, mientras observan a sus  pequeños mientras reciben un refrescante hidromasaje. La zona Quiet Cove es sólo para adultos, con spa y bares junto a la piscina. El horario de esta piscina es desde las 6 am hasta la medianoche.

Reserva tu crucero Disney con tiempo

Cuanto antes, mejor: este es el lema a seguir al momento de reservar tu crucero Disney. El hacer la reserva con tiempo es casi como tener un descuento, ya que tienes acceso a excelentes cabinas durante la temporada alta. Así que si piensas hacer un crucero en el verano, en las vacaciones de primavera o Navidad, reserva con bastante anticipación. No puedes esperar hasta el último minuto, porque eso significa pagar precios más altos. En otros meses, como enero, mayo, septiembre y octubre, puedes reservar con menos de 6 meses y sin embargo conseguir muy buena ubicación.

¿Quieres conocer más sobre los cruceros Disney? Te invito a conocer mi sitio web, donde encuentras la información que buscas sobre viajes y cruceros. ¡Haz clic en el enlace de abajo! 

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¡Viajar en crucero es mi pasión! Te invito a visitar mi sitio web donde tienes mucha información sobre viajes en cruceros, hoteles y resorts...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.