Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Channel Manager la mejor solución para tus alojamientos turísticos

veces visto 11410 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Tiene muchos canales de venta y no tienes tiempo para manejarlos? ¿Quiere añadir canales nuevos? Si aún no tienes un Channel Manager le invitamos a que conozca lo valioso que es este software.

¿Que es el Channel Manager?

El channel manager es una herramienta propia que permite a los alojamientos turísticos actualizar sus tarifas y precios de forma rápida sencilla eficaz y simultánea en todos los canales que disponga a través de Internet.

¿Cuáles son sus características?

El channel manager trabaja con la mayoría de portales de alojamientos turísticos en red que existen el mercado y permite conocer el cupo global de reservas actualizando la base de datos de forma inmediata, este sistema evita bloques y overbooking garantizando un flujo continuo de información entre la gestión de sus alojamientos con la conexión de resto de portales.

¿Su precio es elevado?

El Channel Manager se comercializa como un sistema de software de modo que el cliente no tiene que instalar nada sino que podrá acceder a la aplicación a través de un navegador desde cualquier lugar donde disponga de una red wifi. Es por ello que se reduce al máximo su inversión de modo que podemos decir que existe la mejor relación calidad – precio que existe en el mercado.

Estas son algunas de las características que cuenta el channel manager apartamentos hoy por hoy el mundo online está en auge por lo que es necesario poder llevar a cabo estrategias que optimicen su negocio para ser líder en su sector.

Si aún no cuenta con este fabuloso software, le recomendamos que debe probar esta plataforma digital, ya que evitara errores y verá como incrementa su negocio de forma considerable con el menor de los costes.

Si tiene apartamentos turísticos, el channel manager es su solución.

Clasificación: 2.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.