Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 13 de junio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Encimera del baño ¿Qué color elegir?

veces visto 9728 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Encimera del baño ¿Qué color elegir?

a encimera del baño funciona como soporte, además de ser estética. Cuando piensas qué color le vendría mejor a esta pieza funcional del baño, siempre ten en cuenta que los colores claros son los más favorables, éstos, hacen que el espacio se vea más amplio suponiendo que tengas un baño pequeño. Por otro lado, los colores claros reflejan frescura, orden y limpieza.

 

Lo que vas a hacer para escoger el color adecuado para la mesada del baño es tener en cuenta el color de las paredes, de los adornos y de los azulejos, además de otros aspectos como la cantidad de luz, etc.

 

Una encimera de madera quedará bien con cualquiera que sea el tono de color que tengas en tu baño, al igual que una de cristal, son resistentes al agua, fáciles de limpiar y muy higiénicas, lo mejor, es que vienen de todos los colores, de esta manera puedes jugar con el decorado de tu baño.

 

Las mesadas elaboradas con material sintético y resinas, por ejemplo el cuarzo, imitaciones del mármol, roca caliza, entre otros, son una buena opción, ya que son bastantes resistentes y traen una gran variedad de colores, si las paredes de tu baño son de un color oscuro, procura que los adornos y demás accesorios incluyendo el poyo, sean de un color claro. De lo contrario harás que tu baño parezca una cueva y esa no es la idea.

 

Sin importar cuál sea el color de tu cuarto de baño, hay poyos hechos de un buen material que sale con todo, se trata del bambú, que además de ser aséptico al igual que el cristal, ofrece un ambiente bohemio.

Las mesadas hechas en mármol pueden ser bastantes sencillas, pero no serán un problema en el momento de combinar con el decorado, ya que vienen en tonalidades muy neutras. Son altamente resistentes a la humedad y al calor, lo cual hace que sean ideales para el baño.

Algunas personas le dan más importancia al color que al material, por un lado para que haga juego con los adornos, y por otro por la facilidad a la hora del aseo, en una encimera de color claro se va a notar más la suciedad y los rayones que en una de color oscuro.

Clasificación: 1.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Encuentra tu encimera de cocina en Caesarstone

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.