Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Decoración con Fotomurales

veces visto 9738 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Decoración con Fotomurales

La fotografía ha sido una de las decoraciones de los hogares, desde siempre ha habido fotografías en nuestros hogares o negocios.

Principalmente eran una manera de recordar a familiares en aquellas típicas fotografías de estudio o posadas, con el paso del tiempo y la generalización de los medios técnicos  sirvió para tener imágenes de algunos momentos especiales como de los viajes familiares, con amigos, los cumpleaños... dando vida a los míticos álbumes fotográficos que casi recogían paso a paso nuestra vida y de la gente que nos rodea.

Hoy en día la fotografía esta tan generalizada y tenemos tantos medios para poder inmortalizar momentos que ya no son solo momentos especiales sino que sirve para cualquier momento en el que nos apetezca sacar el móvil e inmortalizar lo que estamos viviendo o simplemente viendo por casualidad, basta con que nos apetece tenerlo o compartirlo con alguien al instante.

La evolución de la forma y estilo de vida influye en todos los aspectos de la vida y como no de como acomodamos nuestros hogares y de la adaptación de la decoración a las necesidades y comodidades del estilo de vida actual.

La fotografía como decoración tradicional no ha dejado de existir, pero si ha dado paso a otras formas de exponer nuestros gustos en nuestra habitación o en el negocio que tenemos.

Ahora la decoración no solo nos habla de tendencias que evidentemente son fundamentales e importantísimas, sino que es una parte más de nosotros de nuestro estilo y nuestros gustos.

Por eso  el Fotomural es una manera novedosa de decorar nuestros espacios, con una fotografía que nosotros tengamos y que nos guste podemos construir un nuevo espacio y dar por ejemplo una nueva vista a nuestro salón.Integrar diferentes fotografías y crear una nueva que sea única y personal para cubrir una pared puede dar una amplitud impensable al salón y diferenciar nuestra casa de cualquier otra casa.

Desde la página web de  "El pavo real", ofrecemos un banco de imágenes en el que vas a encontrar secciones temáticas de imágenes para poder adaptar tu idea de diseño a tu pared.

Además la atención será personalizada y el asesoramiento desde el minuto uno, teniendo la confianza durante todo el proceso de que conseguirás el diseño que tienes en mente gracias a nuestros diseñadores que te ofrecerán propuestas que darán vida a tu idea.

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.