Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Construyendo su Éxito con afirmaciones

veces visto 9828 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Construyendo su Éxito con afirmaciones

¿Es realmente posible para alguien pueda visualizar y afirmar algo a través de su camino de auto- crecimiento? ¿Es posible trabajar en el camino del auto-crecimiento mediante la utilización de las visualizaciones y afirmaciones? Sí, es posible utilizar elementos visuales y afirmativos para manipular a través del auto - crecimiento. Auto- crecimiento es un procedimiento que nos permite utilizar la visualización y la afirmación con el fin de controlar a través de los procedimientos. Afirmaciones y visualización se promueven en las universidades y se han utilizado para ayudar a la gente con la adquisición de una mente positiva. El pensamiento positivo ayuda a las personas con el procedimiento de auto-crecimiento mediante la introducción de valentía. Imágenes mentales han sido ampliamente utilizadas como agentes. Afirmaciones proporcionan imágenes mentales que evocan en la mente. Esto nos proporciona una imagen más clara de lo que estamos pensando, o lo que otras personas están diciéndonos. Cuando tenemos imágenes mentales en nuestra cabeza, tenemos nuevas ideas. Producimos sueños a través de imágenes mentales, que igualmente nos ayudan a desarrollar nuevas ideas. Las imágenes mentales se producen con frecuencia a través de afirmaciones. Desarrollamos planes. Además, es posible tomar medidas iniciativas para ver en nuestra mente lo que tenemos que hacer. Su creencia influye en su experiencia externa. Lo que es real para una persona no va a ser real para otro individuo. Dos personas muy diferentes pueden poner en marcha un proyecto similar con las mismas herramientas, ambos obtendrán resultados muy diferentes. Esto se basa totalmente en el sistema de creencias de cada individuo. Es esencial aprender a cambiar sus creencias. Auto- afirmaciones son declaraciones positivas que pueden condicionar el subconsciente para que sea capaz de desarrollar una percepción más positiva de sí mismo. Las afirmaciones pueden ayudar a modificar comportamientos perjudiciales o alcanzar metas, y pueden asimismo ayudar a reparar el daño causado por los scripts dañinos, esas cosas que nos decimos a nosotros mismos repetidamente (o que otras personas nos dicen) que se suman a una auto percepción negativa. Las afirmaciones son fáciles de crear y utilizar, pero deberás tener la dedicación para hacer que funcione.

Clasificación: 2.4 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Toma el control de tu vida y de tus finanzas, es hora de iniciar con el progreso hacia el éxito, incremente su potencial y reclame su poder: http://reclamandotupoder.com el lugar exacto para empezar a triunfar.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.