Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lifting Sin Cirugía

veces visto 9630 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lifting Sin Cirugía

Gracias al poder  de la Hidroxiapatita Cálcica o CaH, ya es posible lograr un rejuvenecimiento facial integral con un resultado inmediato que mejora paulatinamente hasta alcanzar su máximo a los 3 meses.

Estamos hablando del RADIESSE. Uno de los productos más inteligentes en el campo de la medicina estética, que se emplea desde hace años en medicina. Se trata de un producto biocompatible que no precisa pruebas de alergia previas.  No sólo se usa en medicina estética, si no que  proporciona una posible alternativa para la creación de prótesis  ortopédicas, tapones de cráneo, implantes orbitarios...

 Esto nos da una idea de la seguridad de este tipo de implantes, autorizados por la FDA desde 1989.

Además de como un excelente voluminizador de pómulos y arrugas faciales, tiene su uso más reciente en los liftings de cara y cuello vectorizados.

Se trata de trazos muy superficiales subdérmicos, formando unos puentes de conexión debajo de la piel que estimulan los enlaces de colágeno para lograr un efecto lifting, visible desde el primer momento y que va mejorando hasta los 2-3 meses. Su efecto puede durar 1 año.

El tratamiento es muy sencillo. No precisa anestésia general ni es excesivamente molesto. La recuperación es rápida, salvo algunos hematomas se pueden ir reabasorbiendo en el plazo de 3 a 5 días. La paciente se va a su casa con un aspecto rejuvenecido y a los 15 días tiene su visita para valorar resultados iniciales y posibles retoques.

"Con el Radiesse hemos encontrado la solución a la flacidez, líneas de marioneta, surcos, cuello... que tantas pacientes nos consultaban, con la seguridad y eficacia que nosotros exigimos." afirma la Dra. García Andrés , especialista en Cirugía Plástica en Valencia.

Paradójicamente, cuanto más joven es la paciente mejor funciona. Lo mismo sucede si las pacientes tienen bien conservada su capacidad de regeneración oxidativa. Por ello se convierte en un tratamiento ideal a  partir de los 30 años. Con la dosis adecuada es eficaz incluso en pieles muy maduras.

 Un tratamiento con Radiesse puede costar unos 600€. En la actualidad se pueden encontrar tratamientos pensados para pacientes jóvenes por unos 400€.

Clasificación: 2.3 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Plastic-Clinic: Cirugía de Mamas-Pechos-Senos C/ Luis Vives 1 - 3º pta. 7 (frente al Parque de La Granja) 46100 - Burjassot (Valencia)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.