Millonario busca esposa
Mi amigo José es un éxitoso hombre de negocios que durante años se dedicó exclusivamente a su negocio de importación/exportación, pero siempre ha estado solo sin pareja estable.
Desde hace 3 años José se a registrado a varios sitios web para encontrar pareja pero lamentablemente no ha tenido éxito y ha llegado el punto que ya no cree que sea posible conseguir pareja y que se convertira en un viejo millonario solitario.
Hablando con él hace un tiempo comentamos las dificultades de hombres como él, con dinero y exitosos, para conseguir pareja. Después de una rápida búsqueda en internet nos dimos cuenta que hay muchos hombres en su situación, algunos han llegado al punto de poner avisos en las carreteras o avisos en la prensa, otros van a programas de televisión donde el objetivo de las chicas es casar o cazar al millonario... Pero José no está dispuesto a este tipo de publicidad que por otra parte podría afectar sus negocios y seamos sinceros pocos son los que están dispuestos a semejante exhibicionismo.
Le comenté a mi amigo que hay sitios de citas para millonarios, al principio el estaba sorprendido pero se registró y cual no sería su sorpresa que se consiguió con una gran variedad de chicas guapas y con clase. Dos meses después de haberse registrado Jose conoció a Maribel, una hermosa venezolana que lo conquistó desde el primer chat.
Parece increíble que existan tanto hombres de negocios de éxito que no consiguen una pareja adecuada, pero estos sitios de citas dedicados a ellos parecen ser la solución a sus problemas amorosos.
El éxito de los sitios de citas para millonarios radica en la variedad y calidad de las chicas que se registran, todas ellas chicas serias y educadas que también buscan un hombre de calidad y de buena posición económica.

Julieta Morales ricosybellas.com ricosybellas@gmail.com

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.
Registro automático