Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como cobrar con tarjeta – Paypal internacional y su uso seguro para los negocios en Internet

veces visto 2906 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los problemas más grandes que enfrenta el negocio en Internet es como cobrarles a los clientes de una manera segura.

Si ya tiene su nicho establecido, tiene su blog o página web, y ha elaborado un producto que quisiera vender, va a tener que buscar una manera por la cual sus clientes puedan comprarle en forma efectiva y rápida.

Sus clientes quieren un servicio rápido y expedito: Un click, pagar y recibir su producto inmediatamente. No están interesados en depositar en una cuenta y faxearle su boleta de depósito. Quieren un servicio instantáneo, ¡ahora!

Por eso es muy importante de que Ud acepte tarjetas de crédito. Más del 80% de las transacciones en el Internet se efectúan con tarjetas de crédito. Si sus clientes tienen problemas para comprar sus productos, lo comprarán en otra parte. Así de simple. Aunque tenga un solo producto en su página web, incluya un carro de compras electrónico en su sitio. Así sus clientes podrán seleccionar e inmediatamente pagar su producto.

La manera más fácil de establecer un plan de pago es a través de Paypal. Puede ir a su página web, Paypal.com, y averiguar todos los detalles en un botón que dice "Empresas."

Paypal no es un banco en línea, es un sistema de validación de pagos y envío de dinero que funciona internacionalmente. Actúa de intermediario entre el sitio web vendedor y el cliente comprador.

A pesar de que es un sistema ampliamente usado en EEUU, todavía genera sospechas en el mundo de habla hispana. Sin embargo, esto se debe más a la ignorancia frente a como funciona Paypal que a hechos reales. Paypal usa sistemas internacionalmente establecidos para proteger de fraude tanto al comprador como al vendedor.

El servicio que ofrece Paypal es tan seguro como cualquier pasarela segura a través de una institución bancaria con servicios "online" y conexiones cifradas bajo certificados SSL, con la diferencia de que es una alternativa mucho más económica para los negocios en línea menores.

Paypal le da la posibilidad de usar un carro de compras electrónico y así podrá aceptar pagos a través de las tarjetas de crédito más importantes y también pagos desde otras cuentas Paypal. Además no tendrá que preocuparse del almacenamiento de toda la información de las tarjetas de crédito, porque Paypal hace todo eso por Ud!

Esto le dará una tremenda ventaja frente a sus competidores que no pueden aceptar tarjetas de crédito.

Una vez que Paypal ha aceptado el pago de su producto por parte del comprador, lo único que tiene que hacer Ud es mandar el producto donde su destinatario, ya sea por descarga inmediata si se trata de un producto electrónico, o por correo tradicional si se trata de un producto físico.

Paypal cobra un pequeño porcentaje por cada transacción realizada, al igual que todas las compañías de tarjetas de crédito. No tiene cobros mensuales y puede abrir una cuenta en forma gratuita. También puede volver a cerrar su cuenta cuando Ud lo desee.

En resumen: ¡Paypal es ultra práctico! Especialmente para los pequeños negocios en casa o pymes que funcionen con Internet.

¿Quiere descubrir las opciones que ofrece el Internet? ¡Aprenda junto con toda su familia! Visite http://EducacionParaElExito.com y obtendrá inmediatamente un e-book gratuito con valiosos datos acerca de cómo enseñar a sus hijos (y a Ud.) como armar un negocio propio- También obtendrá el apoyo, la inspiración y las herramientas necesarias para poder usar ésta herramienta revolucionaria—su computador—con éxito.

Clasificación: 2.7 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para obtener más ayuda acerca de como establecer su negocio en casa, visite Educacion Para El Exito, donde podrás descargar gratuitamente un ebook que contiene 10 datos importantes para establece

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3705 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios