Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo qué necesita para triunfar en internet

veces visto 11229 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Primeramente lo felicito porque si está leyendo este artículo es porque realmente tiene un gran interes por mejorar su situación financiera y ser una persona exitosa.

Los negocios por internet son una manera real de ganar dinero, y aunque todos podemos ganar dinero, no todos lo logran. Y eso es debido a nosotros mismos, a qué nos rendimos y no estamos dispuestos a luchar por lo que queremos. Porque tan pronto vemos un obstáculo dejamos de intentarlo, en vez de buscar todas las alternativas para sobre pasar el obstáculo y seguir tras nuestro objetivo. Y la mayoria de las veces nos rendimos porque no tenemos visión o no estamos seguros de lo qué queremos o de lo qué realmente es importante en nuestras vidas.

*Lo primero que debemos tener en cuenta al querer iniciar nuestro negocio por internet es; el porqué queremos un      negocio por internet. Tener un objetivo claro de lo que estamos buscando por el cual entrar al negocio.

*Lo segundo es; cuan dispuestos estamos a luchar por alcanzar nuestro objetivo, lo que sacrificariamos con tal de  alcanzarlo.

*Lo tercero es; trazar metas y trabajar por alcanzar esas metas. Pueden ser metas diarias, semanales, mensuales y  hasta anuales, lo importante es hacer lo necesario por cumplir con esas metas.

*Lo cuarto es; la dedicación que pondremos a nuestro negocio, cuantas horas al día dedicamos al negocio y a  capacitarnos, a prepararnos y aprender todo lo relacionado a nuestro negocio.

*Lo quinto es; tener constancia, ser constante y decidido cada día a trabajar por su negocio y sin excusas. No  importa la hora ni su estado de ánimo, siempre hay qué cumplir con su horario de trabajo.

*Lo sexto es; no rendirse, ya qué al principio no es f'ácil, pero tampoco imposible y todos los emprendedores hemos  pasado por eso, y gracias a qué nunca nos rendimos, hoy estamos ganando dinero por internet.

*Lo séptimo es; NO PLAN B, sin importar si aún no estás ganando dinero debes insistir, creer en ti, y seguir  haciendolo hasta lograrlo. Esa debe ser una de tus metas.

Ser paciente es un gran don que Dios nos dió y debe ser una de nuestras mayores virtudes en los negocios por internet, a eso añadimos qué tenemos qué ser decididos a sobre pasar los obstáculos que pueden surgirnos en el camino.

Si quieres ser una persona exitosa en el mundo de los negocios por internet, siga mis recomendaciones al pie de la letra y no es qué yo me crea un experto en esto de los negocios online, sino es qué todo lo escrito en este artículo me ha llevado a lograr mis sueños, y por ende recomiendo lo qué me a funcionado.  Y mi objetivo ahora es ayudar a los demás a tener éxito, pero depende de ti, y en tus manos está tu futuro.

Entra a mi perfil y has click en el enlace qué te llevará a un intenso entrenamiento  donde aprenderá todo lo relacionado a ganar dinero por internet. Y no olvide luchar por sus sueños y nunca renunciar, el tiempo es ahora, confía en tí y toma acción.

Clasificación: 1.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Adalberto Rodriguez "Estas siendo entrenado por un millonario?" =>> http://www.bimlatino.com/adalberto77/lp1.html

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como montar un negocio en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 25 de Jul, 2010
Cuando una empresa o un emprendedor deciden hacer negocios en Internet, deben tener en cuenta las siguientes pautas: Cuidar el diseño de nuestro sitio: La imagen de nuestra página estará proyectando, en los posibles clientes, la imagen de nuestra empresa. Seriedad y sobriedad en el diseño son las claves...
veces visto 2409 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como usted puede rentabilizar su pc ganando miles de euros con Google Adsense
Escrito por Edgardo , Añadido: 24 de Ene, 2010
Si usted no tiene la experiencia y conocimiento de su lado, es difícil, sino decir IMPOSIBLE, saber si va por el buen camino en sus esfuerzos de ganar dinero con Google AdSense o no.En el tiempo que llevo trabajando en Internet aprendí una ‘joya’ que me ha puesto en la vía rápida de ingresos: No perder...
veces visto 2248 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
8 Consejos para Editar y Publicar tu propio E-Book
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Dic, 2010
En el siguiente articulo compartiremos 8 secretos para que empieces ahora la experiencia de editar y publicar tu propio e-book: 1.Planea el e-book. Comienza definiendo un contenido claro sobre el cual desees volcar toda tu experiencia. No pretendas abarcar todos los temas que hacen referencia a tu negocio, pues...
veces visto 2744 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 sencillos pasos para encontrar el producto perfecto en Clickbank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 11 de May, 2010
¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que tienes un producto en las manos que acabas de comprar, y al momento te sientes mal por haber gastado $ 47, $ 97 o incluso más, y descubres que has elegido el producto equivocado otra vez? Déjame decirte que he estado en esa situación muchas veces y que...
veces visto 2228 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Barreras que Deben Ser Evitadas En Tu Negocio Web
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 17 de Dic, 2009
Crear un sitio web a menudo puede dar lugar a desorientaciones causadas por los aspectos de interés prácticos y los cambios en perspectiva. Esto está bien siempre y cuando no compliquen las cosas a los prospectos.Muchos propietarios de negocios sin querer levantan barreras entre ellos y sus clientes cuando se...
veces visto 1569 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios