Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Productos de vacío para equipamiento industrial

veces visto 10018 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Productos de vacío para equipamiento industrial

Las bombas de vacío en la industria se utilizan para trabajar con presiones y son necesarias para controlar la cantidad de gas transportada, todas ellas cuentan con un valor mínimo y máximo permitido el cual no será contraproducente sobrepasar o rebasar. Lo peor para la duración de este tipo de bombas ya que se pueden dañar, es la concentración de vapores y gases ya que puede acabar por deteriorar su estructura. Para evitar esto y ayudar a que la bomba tenga un mayor tiempo de vida, la mayoría contiene un lastre de gas que permite introducir aire del exterior reduciendo la presión causada por la compresión del vapor.

En el mercado encontrarás todo tipo de bombas de vacío, entre ellas las bombas de cartucho integrado; destacadas por poseer un tiempo de reacción muy rápido y eficaz, así como un sistema automático de limpieza, una capacidad de reacción automática de la caída de la presión que hace que se mantenga el vacío con una estructura que soporta altas temperaturas de hasta 80 grados centígrados. Las bombas apilables clásicas, por otro lado, prometen un rendimiento que genera mucha velocidad, buscando una forma de maximizar la productividad diaria. Los diseños más modernos contienen un módulo de vacío de alta velocidad denominado como VMECA.

En tema de ventosas déjate asesorar por los profesionales especializados en este tipo de elementos, ya que ellos podrán darte el tipo de ventosa que mejor se adapte a lo que estás buscando creando el complemento idóneo para tu maquinaria. Las ventosas de VB Series, son buenas para separar diferentes tipos de materiales, mientras que las VU Series serán las perfectas para adaptar en sitios pequeños con diámetros de hasta 1,5 mm de diámetro. Para adherir a todo tipo de materiales finos puedes usar las ventosas de KPS Series ya que podrán adaptarse asegurando el mejor resultado.

Los planos aspirantes más funcionales tienen un sistema de cartucho integrado por varias capas que hace posible el funcionamiento ideal del producto, además puedes encontrar con que muchos poseen una leve capa de espuma lo que hace que sea muy versátil siendo compatible con la mayoría de materiales que podremos encontrar tanto en industrias como en pequeños almacenes. Las series VG además tienen un sistema de válvulas ajustables que se pueden calibrar en cinco posiciones diferentes.

Hablando de otros productos de vacío interesantes en el mercado, también te parecerá muy productivo el modelo de bomba “Vmecawater free”, uno de los inventos más innovadores de la industria tecnológica y de manufacturas. Éste destaca por eliminar el agua hasta en un 99% de los canales y tuberías, generando un funcionamiento totalmente libre de electricidad, ya que no la necesita para funcionar, conformando el mejor acompañante para compresores y compresores de aire. Ayuda a que no se pierda presión y permite cambiar el volumen del aire comprimido ayudando que todo funcione mejor, ahorrando tiempo y dinero en la contratación de revisiones cada dos por tres, ya que aunque habrá que controlarlo, disminuirá a la mitad la periodicidad de los controles.

Clasificación: 2.3 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aida Iturralde - Estudiante de periodismo de la Universidad de Deusto. Corbatas, tirantes, cinturones, pulseras, pajaritas y complementos para hombre en cencibel.es m

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.