Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo proteger sus vista si tiene diabetes

veces visto 11857 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo proteger sus vista si tiene diabetes

Pérdida de la visión puede ser una señal de advertencia temprana de la Diabetes

La diabetes es la principal causa de ceguera. Si usted está experimentando pérdida de la vista, se debe realizar exámenes para la diabetes. Si ya tiene diabetes, los exámenes regulares de los ojos puede ayudar a prevenir la pérdida severa de la visión, incluso ceguera. Ya que esta enfermedad está alcanzando proporciones epidémicas, conciencia de la diabetes es lo más importante que nunca.  En este artículo le mostráremos cómo la diabetes afecta la visión y lo que usted puede hacer para prevenir la pérdida de su vista. Preste atención a las señales de advertencia. La detección temprana puede evitar quedarse ciego.

Lo que usted necesita saber

Según estudios realizados, cada 17 segundos una persona es diagnosticada con diabetes. La diabetes mata a más personas cada año que el cáncer de mama y el SIDA combinados. 1 de cada 3 estadounidenses adultos tendrá diabetes en 2050 a menos que se tomen las medidas necesarias para detener la Diabetes.  

¿Có ;mo afecta la diabetes a la vista?

La diabetes es una enfermedad que afecta los vasos sanguíneos, por lo que las enfermedades del corazón y los accidentes cerebrovasculares se asocian a menudo con ella. Pero los vasos sanguíneos en los ojos sensibles también pueden verse afectadas. Vivimos en un mundo en el que nuestros ojos captan la mayoría de los datos de los sentidos, por lo que la pérdida de la visión tiene un efecto dramático en la vida de una persona. Estas son las formas en que la diabetes puede afectar su vista.

CATARATAS Y DIABETES

Las cataratas de 2 a 4 veces más frecuente en los diabéticos

Ladiabetes también puede afectar el tejido transparente que cubre el ojo. Una catarata es una opacidad de esta lente normalmente clara. Las cataratas son dos a cuatro veces más frecuente en los diabéticos. Muchas personas se someten a una cirugía de cataratas cada año y los resultados son bastante buenos, especialmente si muestran signos de retinopatía. Sin embargo, la cirugía de cataratas tiene un mayor riesgo de edema macular (hinchazón del tejido de la retina) en los diabéticos. 

RETINOPATÍ A DIABÉTICA

 

Los diabéticos necesitan un examen de retina anual.

Tener un examen de los ojos cada año es esencial para los diabéticos. Los primeros síntomas de la retinopatía diabética aparecen como cambios estructurales en los capilares que bloquean el flujo de nutrientes a la retina. La falta de nutrientes y oxígeno a estos tejidos causan daño a la retina. Las personas no suelen ser conscientes de estos cambios en el inicio, por lo qué es tan importante contar con el examen.

* GLAUCOMA Y DIABETES

Diabéticos tienen el doble de probabilidades de padecer glaucoma

El glaucoma es un aumento en la presión del

fluido dentro del ojo que lleva al daño del nervio óptico. Las personas con diabetes tienen el doble de probabilidades de desarrollar glaucoma que los no diabéticos. Una Cirugía convencional para el tratamiento de glaucoma hace una nueva apertura en la malla. Esta nueva apertura ayuda a que el líquido salga del ojo y disminuye la presión intraocular

Hágase un examen de retina anual

A veces los cambios están ocurriendo en los ojos y ni siquiera lo sabemos. O usted detecta algo pequeño, y usted decide curarse por sí mismo. Por favor, no tenga la tentación de hacerlo. La detección temprana es la clave para prevenir la pérdida de la visión. .

 

& nbsp;

 

Clasificación: 3.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

visite mi blog http://diabetesb.blogspot.mx/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.