Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Se puede Ganar dinero por Internet?

veces visto 11093 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Se puede Ganar dinero por Internet?

Muchos leerán este artículo y dirán, ...otro artículo que ofrece una fórmula mágica para ganar dinero por internet.

No, no es esa la intención. Hace unos años, cuando el multinivel llegaba a España u otros países, nadie entendía el mensaje que ofrecía realmente, "Las condiciones económicas, cambiarán. La clase media tenderá a desaparecer, habrá más pobres y los ricos serán más ricos".

Mensajes como "libertad financiera y economía saneada", se propagarón por toda la red, y pocos fueron los que lo siguieron.

En nuestros días, son muchas las personas que trabajan como distribuidores de multinivel, vendiendo productos o recomendando servicios. El por qué de esto, es por la precariedad del mercado laboral. No hay trabajo, hay que buscar alternativas.

Pero ese mensaje se pronosticó hace unas décadas.

Nunca se entendío el verdadero mercado en red o multinivel. Muchos participarón y abandonarón, con la sensación de que les habían engañado, o con sensación de fracaso.

En nuestros días, sigue existiendo el modelo de multinivel como tal. Siguen uniéndose personas con la ilusión de alcanzar un cambio en sus vidas, en sus finanzas.

¿Estafa?, no lo afirmaríamos, pues no lo es en muchos de los casos.

Elección es la clave.

No todo el mundo vale para todo. Conocemos a muchas personas que han participado en programas de recomendación y emplean, dinero, tiempo y esfuerzo, pero terminan fracasando.

Las cifras son reales y están para constrastar, el 90% de las personas que participan en programas de venta o recomendación por el sistema del multinivel terminan fracasando. No todo el mundo vale para todo.

Entonces, si esas son las cifras ¿es ventajoso participar?.

Nosotros recomendamos que en la elección está el triunfo.

No existen los productos milagrosos, ni existen las fórmulas mágicas para hacer dinero. Pero existen las oportunidades reales para lograrlo.

Hace poco, nos hemos aventurado en un proyecto único. Afirmamos que es único porque es una propuesta real, es decir, se gana dinero si o si.

Pero, como toda propuesta de negocio, necesita de una inversión de dinero.  ¿Multimillonaria?, no, es asequible a todo el mundo.

Nosotros estamos trabajando en dar a conocer esta propuesta a todo el mundo por todas partes.

¿Por qué?, podríamos callarnos y no divulgarlo, ganar solo nosotros porque conocemos la manera de hacerlo. No son fórmlas mágicas, ni inversiones en forex o cosa parecida.

Conseguir un rendimiento del 60% en 100 días ¿quién lo ofrece?, nosotros conocemos la empresa y el producto.

No hay que vender, ni hay que crear redes de personas si no quieres. No quiere decir, que no exista esa posibilidad, crear una red o miles, pero es una opción, no una obligación.

¿Cuánto tardaría en ganar su primer centimo vendiendo productos o buscando a personas para hacerlo?, y si le dijeramos que se puede hacer desde el primer día. Ganar dinero desde el primer día.

El producto. Nuevas tecnologías. Sin stocks, ni ventas, ni aduanas, ni almacenes, ni devoluciones. Bienes de uso cotidiano, que cada día van teniendo más y más presencia en internet.

Habilidades. Usted es tan sabio como nosotros, no hace falta ser un experto, ni un informático para trabajar en esta propuesta, cualquier persona puede participar.

Beneficios. Reales, desde el primer día, y siguiendo una estratégia ir aumentando sus beneficios día a día. Cuando hablamos de estratégia, hablamos de camino a seguir, de manejar su negocio, no de cuantas ventas, ni cuantas personas precisa para que su negocio crezca.

Todos hemos tomado decisiones en nuestra vida, en nuestro pasado. Nuestro destino viene determinado por la elección de decisiones tomadas, más cómodas, más radicales, pero somos el fruto  de todas ellas. En nuestro presente afrontamos nuevas decisiones que nos dará un futuro, incierto, pero nuestro futuro, como resultado de nuestras propias decisiones.

Como le comentabamos en este artículo, nos podríamos guardar esta novedad que existe en internet, y ser unos egoistas. Pero nuestras decisiones de nuestro presente, le pueden cambiar la vida a USTED, para que sea así, DEBE tomar una decisión en su vida AHORA.

Gracias, por leernos.

 

Clasificación: 1.7 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 http://cambia-tu-vida.webnode.es/    

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2221 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2172 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2284 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1988 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1529 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios