Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dificultades de no tener un vehículo

veces visto 9203 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No hay nada peor que necesitar un coche y no poder tenerlo. Esta es precisamente una de las consecuencias que se han derivado de la actual crisis económica que atraviesa España desde hace ya varios años. Y es que si antes la mayor parte de las familias podían comprarse uno, las condiciones económicas que ahora les ocupa no son ni de lejos las mismas. 

Aquel que aún conserve su trabajo puede llegar a pensar que aún no siendo de nueva matriculación, sí que se puede acceder a coches de segunda mano en Andorra, así como en cualquier otro sitio, ya que presentan la ventaja de que son mucho más económicos. No obstante, lo cierto es que por muy barato que sea, no todo el mundo a día de hoy se lo puede costear. Y, ¿cuáles son las dificultades que se le presentan a quienes no pueden tener un vehículo? 

Entre otras muchas, el factor económico es uno de los que más les perjudica. Imaginemos una familia de cinco miembros, con bebé incluido que vive a las afueras de un pueblo. Han de trasladarse hasta para comprar un pan. Y vale que no han de ir todos juntos a comprar los alimentos y otros servicios y productos que se necesitan a diario, pero sí que para ir al cole es cuanto menos condición indispensable. ¿Cuánto cuesta el transporte a esta familia, si mínimo han de coger dos autobuses cada uno? ¿No será un gasto mucho mayor este que si se tuviera el dinero necesario para adquirir coches de ocasión en Andorra? 

Esto sin hablar de que se presente una urgencia a altas horas de la madrugada y no tengan cómo desplazarse. A muchos les parecerán situaciones prácticamente límites e incluso radicales, pero tristemente hay que reconocer que ese es el día a día de muchas familias españolas en la actualidad. 

¿Acaso no conoces a nadie que no pueda ni adquirir coches usados en Andorra?

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Wannacash.es - créditos rápidos y servicios financieros online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.