Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como convertirse en un millonario Blogger

veces visto 8450 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como convertirse en un millonario Blogger

El Blogging ha llegado a la conciencia de la corriente principal de Internet. Navegadores casuales, así como novatos de marketing se sienten atraídos por este nuevo fenómeno: El Blogger Millonario

¿Quién no querría unirse a este creciente fenómeno del éxito financiero de hacer algo tan simple y bueno como escribir?

A menudo me preguntan, está bien Antonio,… me gusta escribir, y desarrollar mi pasión a través de la escritura, pero ¿dónde está el dinero?

Esta pregunta sale desde los novatos y de los que han estado blogueando desde hace años, se trata de un tema muy controversial que requiere paciencia y disciplina

A modo de ejemplo supongamos que usted desarrolla un blog sobre La Pasión De La Pesca. Escribe sobre cañas de pescar, tipos de anzuelos, ropa para pescadores y un largo etcétera. Como es algo que le apasiona, y con el tiempo ha tenido suscriptores a su blog, se siente muy satisfecho con el trabajo, y considera que ha llegado a la cima de lo que un Bloguero podría realizar.

Pregúntese ahora... ¿Dónde está el Dinero?, usted no ha realizado ningún esfuerzo por “Monetizar” su pasión o talento. No esta mal, pero lo que debe pensar es, si tiene tantos seguidores de su blog, y además le encanta hacerlo, ¿porque no aprovechar el trafico de esos lectores para ganar dinero con su blog?

Internet es un mundo nuevo - un mundo virtual. Al igual que el real, hay demografías geográficas. En el mundo real visitamos los países, las ciudades y las direcciones. En Internet se visita categorías, nichos y direcciones URL. Al igual que en el mundo real, algunas direcciones son lugares de negocio. Usted puede comprar libros, ropa, cañas de pescar, anzuelos y más en Internet. Las ventas en línea son el segmento de más rápido crecimiento en el negocio minorista. Curiosamente, las encuestas indican que la gente va a Internet no para ir de compras, si no para obtener información, para encontrar una solución a un problema. Por eso los blogs son tan útiles.

Pongamos nuestra concentración en su blog de pesca, Aquí usted da concejos sobre como armar una caña, recomienda algunas marcas, muestra cuales son los mejores tipos de anzuelo, etc.

Se trata de  una publicación en línea, al igual que una revista o un periódico que usted compra en su puesto de periódicos locales, excepto que aquí no tiene los costos duros tradicionales de la publicación - no hay papel, no hay prensa, no hay personal, no hay distribución.

¿Có ;mo puede hacer dinero con esta publicación?

¿De cuántas maneras se pueden obtener beneficios económicos con su blog?

1 . Google AdSense:

Esta es la forma más fácil y rápida para empezar a ganar dinero. ¿Alguna vez ha visitado sitios o blogs en los que aparecen "anuncios de Google "?. Los propietarios de negocios, tanto en línea como fuera de internet, se dan cuenta que la publicidad online es una poderosa manera de dirigir el tráfico a sus sitios - tanto online como off.

Su Blog es un lugar único. Toda empresa de venta de ropa para pescadores, estaría muy interesado en colocar un anuncio en su blog, de esta forma, esta empresa de ropa se transforma en un anunciante de Google.

El sistema de Google encuentra su blog de pesca, y si un anunciante publica con las palabras claves correctas, su anuncio aparece en su blog. Supongamos que uno de sus visitantes navega en su blog, encuentra un muy buen artículo sobre cañas de pescar que usted confeccionó, y ve el anuncio de la fábrica de ropa para pescadores, de esta forma el visitante hace clic en el anuncio de blog.

En ese momento, el anunciante paga a Google y Google le paga un porcentaje a usted como pago para mostrar el anuncio.

2 . Amazon:

Esta es otra fuente de ingresos. Amazon vende no sólo libros y revistas, si no productos reales. En este caso usted necesita abrir una cuenta de Afiliado a  Amazon y puede seleccionar los productos que desea promover en su sitio. Si usted encuentra en Amazon un gran número de libros de pesca, y los publicita en su blog, cuando uno de sus visitantes compre el libro, usted se llevará una comisión que le pagará Amazon.

3 . Afiliados:

Usted podrían buscar en Internet otros proveedores de productos relacionados con la pesca. Tal vez hay alguien que ha puesto un DVD que muestra información para principiantes de como armar una caña, como tener éxito en la pesca, etc.  Hay muchos comerciantes que han establecido un programa de afiliados. Usted se inscribe como afiliado y una vez más, publica un anuncio de dicho proveedor en su blog. El comerciante pagará una comisión para usted siempre que cualquier visitante de su blog haga una compra a partir de ese anuncio. Un buen recurso es ser afiliado de Clickbank

4 . Productos:  

Supongamos que usted junta toda su experiencia de pesca, y decide hacer un E-book, indicando todas sus vivencias, lugares donde fue a pescar, características de cada pez, etc. Saca ese producto a la venta desde su blog, y lo venda a 27 dólares. En este caso, todo el dinero recaudado es suyo. ¡Piense en las posibilidades!. El mercado es Global

5 . Los anunciantes independientes:

Supongamos que su blog crece de tal forma que su tráfico es constante y sonante, de esta forma no se extrañe de recibir llamados de anunciantes independientes solicitando su espacio para publicitar.

Puede hacer un calendario en el cual pueda alquilar el espacio. Si cada anunciante la paga 25 dólares por mes, y tiene 4 lugares en su blog para anunciar, tendrá al mes, 100 dólares adicionales a sus otras fuentes de ingreso que desarrolla su blog.

En nuevosoficiosinternet.com, lo acompañamos en el desarrollo de su blog, para que acceda a los cursos más importantes para convertirse en un blogger millonario. Visítenos...

Clasificación: 2.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Antonio Mangione - Ingeniero Industrial, Padre, Esposo. Apasionado de los negocios en internet y de como esta tecnología puede cambiar nuestras vidas. Mi objetivo es transmitir los nuevos paradigmas de comunicación, negocios, educaci&oac

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.