Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué hacer cuando recién nos diagnostican Diabetes

veces visto 11139 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La diabetes puede aparecer a cualquier edad, sin embargo es cuando tenemos arriba de 40 años que se hace más evidente la aparición de esta enfermedad, especialmente la de tipo 2.

 La mayoría de estudios le atribuyen al actual estilo de vida que llevamos en el que predomina la vida sedentaria y la mala alimentación el aumento de casos de diabetes en personas mayores.

 El problema es que cuando la diagnostican la mayoría de personas piensan que su vida ha terminado y que su futuro va ser una vida llena de medicinas y tratamientos. Esto es porque las personas buscan ayuda pero no saben dónde encontrar la ayuda correcta.

Se da por hecho que el recién diagnosticado encontrará muchas opciones de tratamientos disponibles. Unos tratamientos de forma tradicional y otras de forma natural.

 Personalmente creo que lo primero que debieran de hacer es  cambiar su estilo de vida actual a un estilo de vida más saludable, en el que el ejercicio y la buena alimentación pasen a formar parte de su vida cotidiana. Claro está que esto no es fácil, mucho menos en esta época en la que la comida rápida y  la vida cómoda sin mayor esfuerzo está arraigada en nosotros.

Sin embargo es bueno recordarles a los recién diagnosticados que la diabetes es una de las principales causas de enfermedades del corazón, insuficiencia renal, neuropatía periférica, y  muchas otras enfermedades que aparecen prematuramente y causan muertes en todo el mundo.

Hace casi ya un siglo que se descubrió la insulina y la investigación médica tradicional poco ha aportado para mejorar la condición de los diabéticos, únicamente han seguido controlando la enfermedad. Es decir que los síntomas de la enfermedad no aparecen solo mientras el paciente este tomando algún medicamento.

Así las cosas, solo se puede pensar que en la medicina tradicional, nunca se podrá revertir la diabetes.

En este momento los remedios naturales están ganando reconocimiento en todo el mundo. Y hay bastante gente comprometida con estudios e investigaciones exitosas que se han adentrado en el campo de la curación natural y la medicina alternativa.

Por eso en este campo se dice que la diabetes si se puede revertir, especialmente la de tipo 2, y bajar la necesidad de insulina en diabético tipo 1.

Si quieres saber más sobre un programa natural, efectivo y fácil de poner en práctica  para revertir la diabetes no dejes de visitar mi blog Revertir la diabetes es posible, en donde te daré más información sobre  este método natural que te ayudara a normalizar tu azúcar en sangre y poder vivir una vida plena como todos nos merecemos…

Clasificación: 2.5 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres más información sobre la diabetes y como revertirla de manera natural visita: http://revertirladiabetesesposible.com                

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Cura para la Diabetes
Escrito por interficto, Añadido: 20 de Sep, 2010
En la búsqueda de una cura para la diabetes, un acontecimiento reciente ha sorprendido incluso a los más expertos. Los científicos y médicos de un centro de Toronto afirman que poseen pruebas que el sistema nervioso es el responsable de desencadenar la diabetes, un hecho que bien puede conducir a la...
veces visto 12911 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Consecuencias de la diabetes: ¡reconoce y previene!
Escrito por Ann F, Añadido: 18 de Oct, 2022
Por desgracia, la diabetes no viene sola. No es fácil reconocer los primeros signos de ello. Por eso la gente suele buscar ayuda cuando la enfermedad ya ha empezado a causar complicaciones en otros órganos y sistemas. Cuanto más tiempo se mantenga la alta concentración de glucosa en la sangre, más grave será...
veces visto 427 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Diabetes Tipo 2 - Metabolismo de las grasas en la placenta Diabetes Gestacional
Escrito por panchopad, Añadido: 13 de Ago, 2013
La placenta, es el órgano temporal que se implanta en el útero durante el embarazo. Se transporta el oxígeno y los nutrientes de la madre al feto, y el dióxido de carbono del feto a la madre. Según una investigación realizada en el Hospital Universitario de Puerta del Mar, España, la
veces visto 10918 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Diabetes: cómo reconocer y prevenir Sus complicaciones
Escrito por RobertoJose, Añadido: 23 de Sep, 2019
Aprender a reconocer las complicaciones de la diabetes en ti y en los demás puede salvarte la vida.  A veces, la diabetes pasa desapercibida, y hasta que aparece la primera complicación, la persona no sabe que tiene diabetes.  Reconocer algunos de los síntomas de la diabetes o de la prediab
veces visto 1314 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo derrotar a la diabetes Naturalmente
Escrito por chentemartinez, Añadido: 08 de Nov, 2013
El método para derrotar a la diabetes naturalmente se refiere al control total de los niveles de azúcar en la sangre sin necesidad de medicamentos. En este artículo como derrotar a la diabetes naturalmente trataremos de discutir sobre las diferentes maneras de derrotar de forma natural y para prevenir otras...
veces visto 11974 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios