Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos Consejos para Optimizar y llevar Tráfico a tu Sitio Web

veces visto 11377 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Optimización y Tráfico a nuestro sitio puede convertirse en una tarea compleja para aquellos que apenas comenzamos con nuestros negocios en línea, por éso he pensado en la manera de hacer la tarea más sencilla siguiendo estos certeros consejos...

- Crear un sitio en donde el contenido, los productos y servicios sean valiosos.

- Investigar y usar palabras clave, frases correctas para hacerlas llegar a tu público objetivo. -

Las primeras 25 palabras de nuestro contenido, deben llevar palabras clave primarias y secundarias,para luego extenderlas a lo largo de todo el texto.

- Diseñar un sitio web sencillo y cómodo para que tus visitantes puedan recorrerlo fácilmente, encontrar lo que buscan y comprar tus productos y servicios.

- Presentar tus páginas web, no sólo la principal, a los motores de búsqueda más populares y servicios de directorio .Si te es posible contrata a alguién para ello.

- Mantén un registro de los cambios en los algoritmos y procesos en los buscadores y en consecuencia modifica tus páginas web para que su ranking en los buscadores siga siendo alto. Utiliza herramientas para realizar un seguimiento de tu sitio. -

Controla a tus competidores y los sitios web con la clasificación más alta para ver lo que están haciendo bien en el modo de diseño, navegación, contenido, palabras clave.

- Utiliza los informes y los registros de tu empresa de alojamiento web para ver de donde viene el tráfico . Analiza tu posición de visitante y si tus fuentes de entrada son los motores de búsqueda o enlaces desde otros sitios y las palabras clave que se utilizan para encontrarte.

- Haz que tu visitante te recuerde... en forma de boletines,informes gratuitos,cupones de descuento...

- Demuestra tu experiencia con tu producto o servicio a través de la escritura y presentación de artículos para tu sitio web a los bancos de artículos para ser percibido como un experto en tu campo.

- Cuando vendas productos en línea , utiliza métodos de pago y envío sencillas para hacer que la experiencia de tu cliente sea rápida y fácil.Si no estás seguro como hacerlo, contrata profesionales. Aunque puede parecer costoso lo es mucho menos que gastar tu dinero en un sitio web que nadie visita.

- Trata tu sitio web como un lugar dinámico y con la misma seriedad como si fuera un negocio físico.

Clasificación: 1.9 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Soraya Diaz.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.