Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué lugar escoger para celebrar mi deseada boda?

veces visto 8660 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Llevas tanto tiempo esperando que llegue este momento que ahora que lo estás viviendo en primera persona te resulta de lo más difícil hacerte a la idea de que te casas. Y te casas en menos de cinco meses, pero claro, tienes que organizar todo lo que un acontecimiento como este merece: traje, arras, celebración, luna de miel...

Una de las cosas que más cuesta a toda mujer decidir es dónde celebrar la boda. Tal vez para quien no se haya casado aún esto sea "pan comido", pero para los novios escoger un buen lugar donde pasar uno de los días más especiales y esperados de su vida es un evento casi tan importante como el momento del "sí, quiero". Hoy te queremos proponer algo diferente: alquila una de las casas rurales de tu ciudad y pasa una jornada inolvidable.

Las razones de esta propuesta son más que obvias: habitualmente los alojamientos rurales se encuentran en zonas aisladas, tranquilas, donde no suele haber vecinos por los alrededores; por lo que si el problema de que "no hagas ruido hasta x hora para no molestar al resto de vecinos" no existe. Además, si quieres celebrar tu boda por todo lo alto, la mayor parte de las casas rurales consta de jacuzzi en la habitación principal, lo que podría considerarse la suite presidencial para los novios. Además, suelen tener también piscina al aire libre y barbacoa, además de un jardín que rodea la piscina, por lo que si tu boda tendrá lugar en verano, la celebración podría incluso prolongarse varios días, hasta que llegue el momento de irte de luna de miel.

Por si esto fuera poco, tus invitados tampoco tendrán que desplazarse después de haberse pegado toda la noche de fiesta, ya que muchas de las casas son bastante amplias y constan de varias habitaciones. Existen algunas zonas en las que incluso hay dos viviendas, o una vivienda amplia y un apartamento o zona habilitada para convivir, por lo que no habrá inconveniente de espacio.

No te lo pienses más, una casa rural es la perfecta elección para pasar uno de los momentos más importantes de tu vida.

Clasificación: 2.4 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Wannacash.es - créditos rápidos y servicios financieros online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.