Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vuélvete exitoso

veces visto 15572 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La gran mayoría de personas viven con deudas, quejándose, con mala calidad de vida, sin tiempo para la familia y un sin número de aspectos negativos, lo chistoso es que paralelamente se encuentran en su zona de confort y no están dispuestas a salir de ella, quieren obtener resultados diferentes realizando las mismas actividades, en otras palabras quieren cosechar limones sembrando naranjas.

Los seres humanos sin excepción alguna estamos para cosas grandes, venimos programados para ser exitosos y soñadores, desafortunadamente con la rutina de un empleo y un sistema “educativo” tradicional nuestra mente es moldeada para pensar que debemos trabajar duro, ganar poco y durante 40 años de vida, SINCERAMENTE no nacimos para eso, las personas exitosas tienen dones y aptitudes para ser exitosa, pero y es que acaso no todas las personas tenemos aptitudes y dones para ser exitoso en lo que nos gusta, por que renunciar a nuestros sueños? ¿Por qué trabajar para construir los sueños de otra persona y no los nuestros?

Debemos tallarnos, incomodarnos, estar dispuestos a asumir retos, correr riesgos y salir de esa zona de confort que es lo opuesto al éxito, si no estás a gusto con la calidad de vida que llevas, debes ponerte al fuego e intentar nuevas cosas (que no soy bueno para tal actividad, como lo sabes? Si no lo han intentado, nadie nace aprendido). Espero esta reflexión les sirva

 

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Daniel Torres.   http://tunegocioenred-online.blogspot.com https://www.facebook.com/pages/TU-Negocio-

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.