Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mira tu vida..

veces visto 15688 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hagamos una introspección, llevamos la vida que nos gusta? Realizamos las actividades que nos gusta? Gastamos nuestro tiempo haciendo lo que deseamos? Tenemos un trabajo porque lo disfrutamos? O solo por la remuneración económica? Eres un ejemplo de padre, madre,  hij@ o herman@ luchador y soñador que va en busca del éxito en lo que quiere?  HASTA CUANDO? CUANDO VAS A DEJAR DE HACER TODO ESO QUE NO TE GUSTA, PARA IR EN BUSCA DE TUS SUEÑOS? o ya los abandonaste, como los perdedores? (si te parece utópico, quizás es porque nunca haz soñado y quizás solo vives la vida al día a día, sin pensar en un futuro, sin una visión)

No dejes las riendas de tu vida a un gobierno, a un jefe, a la suerte, no dejes tu vida financiera a riendas de otra persona que no seas tú, Nunca es tarde para empezar, NUNCA, pero entre más tardes, mas demoraras en vivir como en realidad lo deseas, existen otras maneras más productivas de producir ingresos, que solamente un empleo trabajando todos los días 8 horas diarias, no te cierres a la información, muchas personas son pobres económicamente hablando (si no todas) por la falta de información, por la ignorancia de ese estado de llenura de creer saber todo, y esas mismas personas que creen saberlas todas son quienes económicamente están mal, no seas como ellas, date la oportunidad de ser libre y hacer lo que te gusta hacer, sin temores, sin miedo, no esperes hasta mañana para empezar, porque el mañana nunca llegara,  SI NO ERES TU; QUIEN; SI NO ES AHORA; CUANDO? 

 

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Daniel Torres.   http://tunegocioenred-online.blogspot.com https://www.facebook.com/pages/TU-Negocio-

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.