Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Infopreneuring - El Negocio Ideal?

veces visto 8815 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Infopreneuring - El Negocio Ideal?

El Infopreneuring o comercialización de la información, da a los empresarios la oportunidad de alimentar a las masas hambrientas de información en todo el mundo, y lograr su propia libertad financiera en el proceso.

Desde el advenimiento de la Internet a principios de 1990, las personas de todo el planeta se han subido a bordo de la autopista de la información, impulsada por un deseo insaciable de conocimiento.

Están buscando respuestas, de empleo, de soluciones a problemas de todo tipo, para obtener información simplemente, etc. Esto significa un crecimiento explosivo de la industria del infopreneuring.


Por un golpe de suerte, la era de la información ha coincidido casualmente con la era Enron y la reducción de las empresas. Los empresarios, dueños de pequeños negocios, y cualquier persona que ha buscado sin éxito una oportunidad de negocio o de trabajo en casa legítima pueden ahora visualizar el futuro de sus sueños.

Todo lo que necesitas es una computadora, una conexión a Internet, un poco de creatividad, un poco de ingenio y mucha motivación.

Más que mera retórica, el fenómeno infopreneuring es una realidad. Sea testigo de los imperios infopreneuring construidos por Allan Gardyne de Programas Asociados y Ken Evoy de SiteSell.


Para los propietarios de pequeños negocios y empresarios de todo el mundo que luchan por mantener vivo su negocio, el infopreneuring podría proporcionar la infusión de ingresos necesarios para rehabilitar su anémico crecimiento. Para la creación de empresas, una empresa infopreneuring podría ser ideal.

 

Los beneficios incluyen:

Bajos costes de puesta en marcha.

Vender a un mercado global.

Más libertad financiera

Ingresos pasivos constante

Trabajar desde cualquier lugar

Crear un legado duradero


Las empresas que no están en internet, pero se deciden a considerarla, también pueden beneficiarse de:


Sustitución de las promociones de papel

Adición de múltiples fuentes de ingresos

Venta de productos en línea para complementar las ventas fuera de línea


Esto no significa que no haya trabajo por realizar, pero se trata de otro tipo de trabajo. Como con cualquier negocio tradicional, el infopreneuring requiere de mucho compromiso y motivación.

Sin embargo, es bastante fácil de poner en marcha. Al seguir un proceso paso a paso que comienza con temas de intercambio de ideas, investigación de mercado para averiguar si sus ideas tienen potencial de rentabilidad, usted puede fácilmente comenzar la construcción de su "marca personal”.

Los costos iniciales son mínimos debido a que sus productos son creados y entregados , de forma digital . No existe un inventario, sin almacenamiento, sin gastos de envío.

Una vez que haya creado sus infoproductos y generado mecanismos de comercialización, ya no tienen que vender su tiempo por dinero. Usted controla su negocio.

Sentar las bases para un negocio infopreneuring significa, si lo adivinó, la obtención de información, educarse en lo que el mercado necesita y mucha perseverancia para unir las piezas en un producto vendible

Una vez que se haya establecido como "el referente " en su área de especialización, es sólo una cuestión de añadir los flujos de generación de ingresos adicionales a su formación.

Estos pueden incluir la comercialización como afiliado, la venta de anuncios en su sitio web o en su publicación electrónica, el uso de Google AdSense, la creación de un sitio web basado en suscripción, etc.


Aunque pueda parecer un proceso complejo a primera vista, el infopreneuring es en realidad un modelo de negocio muy simple que toma menos tiempo y esfuerzo para poner en marcha que la mayoría de las empresas tradicionales.

Por supuesto, puede que no sea el negocio ideal para todos, pero puede ser probado por cualquier persona al principio. Explore sus opciones y verá si el infopreneuring es adecuado para usted. Tal vez sólo sea el billete que usted ha estado buscando para obtener su libertad financiera.

Antonio Mangione es el creador de NuevosOficiosInternet.com. Visite nuestro sitio web y descargue el reporte gratuito para comenzar esta espectacular carrera como infoprenuering.

Clasificación: 2.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Antonio Mangione - Ingeniero Industrial, Padre, Esposo. Apasionado de los negocios en internet y de como esta tecnología puede cambiar nuestras vidas. Mi objetivo es transmitir los nuevos paradigmas de comunicación, negocios, educaci&oac

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3132 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2699 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2419 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6636 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3422 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios