Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

EL origen de los vestidos de novia blanco

veces visto 19354 Veces vista   comentario 0 Comentarios

EL origen de los vestidos de novia blanco

Cuando era joven... o tal vez incluso como un adulto... ¿te has soñado en un vestido de novia de cuento de hadas, a punto de casarse con su propio príncipe azul? Y, ¿de qué color era el vestido de boda? lo mas probable son blancos. Millones de niñas y mujeres que sueñan con el matrimonio perfecto tienen una visión del vestido de novia blanco perfecto en sus mentes. ¿Pero por qué son de blanco? ¿De dónde viene esta tradición?

Volvemos a año 1840

Eso es, en este año nacio la tradicion de llevar vestidos de novia blanco en la boda occidental. Gracias a la reina Victoria de Ingleterra, llevaba un precioso vestidos de novia blanco en su boda cuando se case con Albert de Saxe.

Era laboda de la reina Victoria que generó el interés y la popularidad de vestidos de novia blanco como las conocemos hoy. Eso quiere decir que , antes de año 1840, las novias occidentales no pusieron los vestidos blancos en sus boda, y de que color eran los vestidos? La repuesta sera de cualquier color que les apetece. Se lo puedes observar en los cuardros de temas nupciales antes de 1840. Los vestidos de novia de diferentes colores

Aunque llevar los vestidos blancos son tradicinal , no significa que no podemos poner los vestidos de otros colores en nuestras bodas. Mucha gente piensa que solo los vestidos blancos pueden traer buena suerte y felicidad al matrimonio, pero quiero decir que eso es puro Superstición. Todos sabemos que hay un montón de personas que se han casado en rosas, azules y los otros colores y han disfrutado de un matrimonio largo y feliz . Yciertamente sabemos que hay mucha gente que se ha casado en blanco, que no han prosperado tan bien.

Reservar tu vestido de novia online

Por suerte, las novias de ahora pueden disfrutar de casarse en el color que le gusta. Tanto a celebridades como mujeres normales han inyectado sus vestidos de novia con su propio sentido del estilo y personalidad, y hemos visto a mujeres casarse en colores que van desde el marfil a negro e incluso rojo.

Las familias reales y gente de alta sociedad todavía deciden a seguir a la tradición de casarse de blanco. Sin embargo, puesto que simplemente usando un vestido de novia blanco sencillo ya no puede marcar su estatura, ahora se hacen sus vestidos blancos con las sedas más caras, perlas y pierdras preciosas, para sus vestidos quedan unicos y preciosos.

Pero claro, no todos de nosotros queremos pagar una fortuna para un vestidos de novia que se pone en un día solo de nuestra boda. En este caso, las tiendas nupciales online

como Andy Tailor ,nos ayudaran muchos, hay amplias selecciones de vestidos, tanto en color y estilo como en material y diseño que podemos conseguir por internet.

Puede aprovechar un excelente valor por su dinero y opción inigualable, permitiéndole alcanzar el aspecto y el tema que quieres para tu día especial. Disfrutará de acceso a una amplia gama de estilos de vestir online, incluyendo:

También puede seleccionar de una amplia selección de material y pedir la tienda que te lo confecciona en tus medidas. Si vas a ser novia pronto , no te pierdas la oportunidad!

  • Vestidos de novia corte A
  • Vestidos de novia de diseñadores
  • Vestidos de novia de famosos
  • Vestidos de novia de colores
  • Vestidos de novia corte imperio
  • Vestidos de novia cortos
  • Vestidos de novia sin mangas

También puede seleccionar de una amplia selección de material y pedir la tienda que te lo confecciona en tus medidas. Si vas a ser novia pronto , no te pierdas la oportunidad!

Clasificación: 2.7 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Soy Rocio, me interesan todos las ultimas tendencias de los vestidos de novia,para conocer mas a mi trabajo, visite a www.andytailor.com !

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.