Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuando solicitar los servicios de un abogado experto en derecho penal

veces visto 19123 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando solicitar los servicios de un abogado experto en derecho penal

Son muchos los casos en los que nos hace falta tener un abogado de confianza para que nos represente. El problema está cuando no se conoce uno y hay que decidirse para que esté a nuestro lado en ese problema y sea la cara visible en el caso de tener que llegar a juicio y en aquellos momentos en los que se necesita un representante legal para que negocie por nosotros frente al juez.

 

Los abogados con especialidad en derecho penal, están allí para ofrecer servicio en aquellos casos en los que es necesario defenderse de algo penal, laboral o civil.

 

Algunos casos en los que se puede solicitar un abogado de derecho penal puede ser por ejemplo en los casos en los que ha dado positivo en el control de alcoholemia y ha provocado un accidente. En este caso, el abogado de derecho penal tendrá que negociar con el fiscal para poder solicitarle una reducción en su petición de condena y así beneficiar al cliente de ella o por el contrario celebrar un juicio para que sea un juez el que determine de verdad la pena. En este caso hay que tener muchos factores en cuenta, y es un abogado con experiencia en derecho penal el que podrá ayudarle a generar una estrategia para obtener los mejores resultados al respecto.

 

Otro momento en el que puede llegar a solicitar la ayuda de un abogado con especialidad en derecho penal es en el caso de que exista un proceso penal por temas de crimen. En este caso, el abogado le va a ayudar a enfocar el tema lo mejor posible para que su resultado lo afecte lo menos posible y sea lo más favorable frente a la situación o pena que podría el juez dictar. En estos casos hace falta la colaboración por parte del cliente y la confianza en el abogado para generar une buena defensa y salir lo mejor posible de ello tanto en temas penales como también emocionales ya que un caso penal de este estil puede llevar mucho tiempo y mucho dinero.

 

Si por el contrario ya ha sido dictado el resultado, un abogado de derecho penal puede tratar de obtener la libertad condicional o que el régimen penitenciario sea cumplido en su domicilio en vez de en un lugar carcelario. Será trabajo del abogado de derecho penal ver las estrategias y las vías para llegar a convencer al juez de que la mejor solución es buscar una alternativa para el cliente. Aquí cuenta mucho la experiencia del abogado y el trato que se tenga con el juez, de ahí que los honorarios varíen tanto de un abogado a otro, ya que es la experiencia y los métodos utilizados para obtener los mejores resultados lo que determinarán los honorarios ya que el tiempo, trabajo y gestiones de trámites invertidas en cada caso son muchas y son las que determinarán tarde o temprano el éxito o no de ello.

 

Así que en aquel momento en el que le haga falta un abogado con especialidad en derecho penal ya sea en Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla o cualquier otra ciudad, piense en buscar uno de extrema confianza que no solo esté allí para defenderlo sino con el que poder contar durante los arduos procesos para darle apoyo emocional.

Clasificación: 2.5 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aida Iturralde - Estudiante de periodismo de la Universidad de Deusto. Corbatas, tirantes, cinturones, pulseras, pajaritas y complementos para hombre en cencibel.es m

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.