Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Corrección de Miopía

veces visto 12658 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La miopía tiende a ocurrir cuando el globo ocular es demasiado largo en relación con el poder de enfoque de la lente del ojo y la córnea, por lo tanto hacen que los rayos de luz se enfoquen en un punto delante de la retina en vez de hacerlo directamente en su superficie.


Estudios recientes indican que la prevalencia de la miopía se asocia con la modificación de los estilos de vida, así como los estudios. Los niños tienden a pasar menos tiempo jugando en el exterior y esto generalmente les priva de la luz natural que induce la producción de un neurotransmisor llamado dopamina. Esta falta de luz y la falta de dopamina hacen que el ojo crezca demasiado y  se vuelvan miopes.


La miopía se corrige con un vidrio que se caracteriza por un número que indica el grado de miopía y que es precedido por el polo negativo, signo  ( -), por ejemplo, miopía de -2,00 . Este vidrio se conoce como divergente o cóncavo . Es muy delgado en el centro con bordes muy gruesos. Los avances actuales pueden beneficiarse de ser ligeros así como finos.


Es importante tener en cuenta que las lentes de contacto proveen una mejor corrección óptica de la miopía. Esto es debido a que permiten la percepción de una imagen normal aunque sea muy pequeña. Las lentes de contacto y gafas corrigen la forma en que la luz entra en los ojos aunque debe entenderse que no ayudan a curar la miopía. Como cuestión de hecho, actualmente, no hay ningún tratamiento probado conocido para curar la miopía .


Además, para la miopía media o baja, el uso de las gafas se puede eliminar con cirugía láser o usando lentes intraoculares. Sin embargo, estos procedimientos no cambian la naturaleza del ojo miope ni incluso prevenir la progresión de la miopía . Por esta razón, nosotros no recomendamos estas medidas antes de que la visión sea estable y esto puede ocurrir después de los 23 a 24 años de edad.


Es posible que tenga que usar gafas o lentes de contacto todo el tiempo o sólo cuando sea necesario tener una visión muy clara o cuando se conduce o se ve una película. Sin embargo , esto dependerá del grado de su miopía.

Clasificación: 2.3 (13 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

José Andrés es experto en lentillas biofinity.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.