Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing de afiliados con articulos, como hacer que funcione 24/7

veces visto 8033 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Marketing de afiliados con articulos, como hacer que funcione 24/7

Millones de marketers de afiliados de todo el mundo utilizan los artículos para crear un ingreso extra. Es una de las mejores maneras de conducir tráfico a un sitio web, que contiene su enlace de afiliado. A pesar de que una campaña de pago por clic ofrece resultados más rápidos, es mejor diversificar las fuentes de tráfico, y dar ese sentido de aporte a los directorios de artículos.

Para tener éxito en el marketing de afiliados, es necesario trabajar duro y darle mucha dedicación. No hay que esperar para levantarse un lunes, escribir un par de artículos, y tener el dinero el viernes. Aprender las mejores técnicas de promoción de afiliación implica atravesar una curva de aprendizaje, pero una vez que tenga los conocimientos básicos, sus artículos harán el trabajo por usted 24/ 7.


Aunque la comercialización con artículos se hace con un poco más de tiempo y esfuerzo, vale la pena realizar el ejercicio. A continuación, comparto algunos consejos sobre cosas que he aprendido que le ayudará a llevar estrategias efectivas de marketing de afiliados.

1 . Una buena manera de dirigir tráfico a su sitio web es mediante la escritura de un buen escrito en concepto de revisión imparcial del producto que usted promueve. Una cosa para recordar, Asegúrese de incluir en su artículo los aspectos negativos de los productos a promocionar. Esto hace que usted sea un observador imparcial, lo cual funciona muy bien para darle credibilidad.

2 . La clave fundamental, sus artículos deben centrarse en las palabras clave. Siempre debe hacer su investigación primero, recuerde que busca un público hambriento. Asegúrese que la palabra clave se encuentre al principio, en el medio, y cerca del final del artículo.

3 . La parte más importante de su artículo debe ser el título. Deberá ser creativo. Aunque hay muchas maneras de asegurarse de que el título funciona bien, una cosa que he encontrado en línea que garantiza mi título es colocarlo en un sitio llamado Advanced Marketing Institute. Introduzca el texto de su titulo, y el sitio lo analizará. Lo utilizo casi cada vez que escribo un artículo.

4 . Aprenda sobre la indexación semántica latente. Este proceso, que se abrevia LSI , no es más que un método para usar las palabras relevantes para describir lo que usted está promoviendo. Va a encontrar muchos buenos tutoriales sobre LSI en Internet.

5 . Aprende a escribir con rapidez. Todo esto es sin duda una obviedad - mucha gente toma demasiado tiempo agonizando sobre un artículo. Su trabajo como vendedor con artículos es hacer correr la voz. Toda su intención es dirigir el tráfico hacia su sitio web. Escriba con rapidez, y lo más frecuentemente posible.


6 . Simplemente escribiendo su artículo y sometiéndolo a un directorio de artículos es sólo la mitad del proceso. Siempre enviar sus artículos a los sitios bookmarking sociales favoritos, y conseguir el hábito en hacer esto siempre. Usted se sorprenderá de la cantidad de tráfico que los sitio de marcadores sociales puede enviar a su sitio web.


Siguiendo estos sencillos pasos le llevará mucho más lejos a lo largo de su viaje para tener éxito con el marketing de afiliados y marketing de artículos. Para obtener más información, en NuevosOficiosInternet.com debatimos los nuevos oficios que internet nos trae, y que todos podemos aprender con un poco de dedicación.

Clasificación: 2.6 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Antonio Mangione - Ingeniero Industrial, Padre, Esposo. Apasionado de los negocios en internet y de como esta tecnología puede cambiar nuestras vidas. Mi objetivo es transmitir los nuevos paradigmas de comunicación, negocios, educaci&oac

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2434 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6685 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3442 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios