Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo alquilar con un Pit Bull?

veces visto 39505 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hallar un alquiler que admita mascotas depende de usted, muchos propietarios aceptan perros, como los pit bulls, aunque la mayoría abiertamente no lo anuncian en su listado de alquiler.

Debes iniciar la búsqueda manteniendo criterios generales y al menos una semana antes de que su contrato actual expire. Durante la búsqueda, no elimine de su lista alquileres potenciales sólo porque lleva un poco más de trabajo, o no incluye servicios públicos, o no tiene asignado parking. Mientras más amplios sean los parámetros de búsqueda, más posibilidades tendrás de encontrar un alquiler  aceptable.

Llame al propietario del alquiler, pero no le menciones que eres dueño de un perro. Utilice esta primera conversación telefónica para establecerte como un inquilino educado, responsable e interesado. Esto sólo te tomará unos pocos minutos, pero es más probable que produzca una respuesta positiva que al empezar la conversación impulsivamente con un  "¿Aceptas pit bulls?". Será mucho mejor que la primera vez que le hables de tu perro sea cuando te encuentres con él, durante la gira al apartamento.

Lamentablemente, no todos los propietarios tienen una imagen positiva o precisa de los pit bulls y sus propietarios. Por eso, lo mejor es esperar hasta que el propietario conozca a su perro en persona, antes de discutir los detalles de alquiler. Déle a su perro un buen baño y colóquele un collar festivo y limpio. Presentarse con su perro con una gargantilla o collar de puntas, sugiere que el animal es difícil de controlar. Un pitbull recién bañado y de buen comportamiento aliviará las preocupaciones del propietario.

Preséntele a su propietario un resumen de los logros de su pit bull, tenga en cuenta sus vacunas e información de referencia de los propietarios anteriores, o de su veterinario para comprobar la naturaleza gentil de su perro. Los certificados de obediencia, entrenamiento de perros de terapia y pasar el Buen Ciudadano Canino, serán excelentes pruebas de un perro cariñoso y afable.

Ofrézcale pagar la diferencia en el seguro de la propiedad,  si el propietario está de acuerdo a cambiarse a una agencia que considere a los pit bulls. Cuando se trata de pit bulls, muchos propietarios se preocupan por sus seguros y responsabilidad civil. Algunas compañías de seguros hacen excepciones para los pit bull que han pasado la prueba del buen ciudadano canino.

Las unidades de alquiler de propiedad privada son generalmente más flexibles que los grandes complejos de apartamentos, que a menudo tienen restricciones de raza y peso.

Si la lista dice "gatos", organice un tour de todos modos y lleve a su cachorro.

Incluso después de conocer a su encantador perro, no todos los propietario aceptan a un inquilino con un pit bull. Cortésmente acepte la decisión del propietario y pase al siguiente en su lista.

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

PERROSPEDIA | Enciclopedia de los perros.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.