Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sobre el transporte en avión para perros

veces visto 9028 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los perros pueden volar los cielos como su mascota o como perros de servicio, además, los rescatistas y criadores pueden enviar perros a un nuevo propietario a través de viajes aéreos. Los costos pueden variar según la aerolínea, en función de diversos criterios.

Recorrido bajo el asiento. La mayoría de las areolineas de EE.UU permiten que los perros vuelen en una jaula, que se ajuste, debajo de su asiento. Las dimensiones del asiento varían por aerolínea,  así que  deberá comprobar los requisitos antes de comprar su boleto. El costo promedio de un boleto para perros que vuelan bajo el asiento es de $ 100 por perro, por trayecto. Los boletos deben comprarse con antelación, y algunas aerolíneas mantienen prohibiciones específicas para la raza. Los perros de servicio pueden ser autorizados a viajar gratuitamente,  o a un precio reducido.

Equipaje de viaje. Si su perro es demasiado grande como para caber debajo del asiento de la cabina, La mayoría de las  aerolíneas le permiten a su perro volar en una jaula, en el área de carga. El costo promedio de un boleto para su perro es de $ 165. Los costos se basan en el tamaño del soporte, tamaño del animal y el peso total del vehículo con mascota.

Aerolíneas de mascotas. Existen aerolíneas dedicadas a volar "mascotapasageras".

Requisitos de salud. La mayoría de las aerolíneas imponen requisitos de salud para volar con perros, y requieren de un certificado emitido un veterinario indicando que su perro posee una buena salud y está al día con sus vacunas: como la rabia y bordatella.

Clasificación: 1.7 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

PERROSPEDIA | Enciclopedia de los perros.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.