Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo hacerle frente a la diabetes gestacional

veces visto 12981 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo hacerle frente a la diabetes gestacional

El 4 por ciento de todas las mujeres embarazadas aproximadamente pueden desarrollar diabetes gestacional. Esta condición se produce cuando el cuerpo no produce o no utiliza adecuadamente la insulina que se traduce en un aumento de los niveles de glucosa en la sangre. Las mujeres que tienen diabetes gestacional no han padecido diabetes antes de quedar embarazadas. La diabetes gestacional, diagnosticado a finales del segundo trimestre del embarazo, puede ser difícil de tratar. Pero, si usted sigue estos pasos, para hacerle frente a la diabetes gestacional puede ser más sencillo.

 

Usted puede seguir los siguientes pasos

1.     &nbs p; Siga las recomendaciones de su médico y equipo médico. Cuando usted tiene diabetes gestacional, tendrá que seguir un plan de dieta específica, hacer ejercicio y checar su azúcar en la sangre. Usted puede incluso tener que utilizar insulina. Es importante estar al tanto  y siga todas las instrucciones de su médico. Su salud y la salud del bebé dependen de ello. Si usted sigue las recomendaciones, para hacer frente a su condición será más fácil para usted.

 

 

2.&nb sp;      Reúnase con un dietista. Encontrar la manera de comer bien cuando se tiene diabetes gestacional puede ser difícil y causar mucho estrés. Si usted es capaz de reunirse con un dietista o nutricionista que pueda ayudarle a llegar a un nuevo plan de la dieta, el estrés se reduce al mínimo y  será capaz de mantener su diabetes gestacional controlada con mucha más facilidad. Su dietista le ayudará a determinar un plan que funcione y que usted pueda sentirse bien

 

 

3.  ;      ·  Hable con su médico acerca de sus preocupaciones. Si usted está preocupado acerca de cómo se va a controlar la diabetes gestacional o la forma en que va a afectar a su bebé no nacido, el médico puede ayudar a aliviar algunas de sus preocupaciones. Su médico puede responder a preguntas, ayudar a poner las cosas en perspectiva para usted, tranquilizar y animar durante el embarazo.

 

 

4.        ·  Únase a un grupo de apoyo. Usted puede preguntar a su médico si hay grupos de apoyo para las mujeres con diabetes gestacional en su área. Alternativamente, usted puede encontrar grupos de apoyo en la web mediante una búsqueda de apoyo para la diabetes gestacional. Hablar con otras mujeres que  tengan el mismo problema que usted puede ser muy útil. Puede compartir consejos, aliento y abrazos (ya sea en persona o virtual).

 

 

5.        · Darse cuenta de que el pronóstico para las personas con diabetes gestacional suele ser buena. Mientras escucha a su equipo médico y siga sus consejos, es probable que tenga un bebé saludable al final de su embarazo. Aunque la diabetes gestacional puede ser grave, sólo si sé  tiene esta condición no es el fin del mundo. Usted y su bebe pueden tener una vida normal después del parto.

 

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

visite mi blog http://diabetesb.blogspot.mx/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.