Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Puede Hacer El Diseño de su Web, 5 Reglas!

veces visto 12436 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo Puede Hacer El Diseño de su Web, 5 Reglas!

 

Para el mayor aprovechamiento del diseño de su web, estamos obligados a orientar nuestra atención en aquellos detallitos para asegurarnos que el apropiado diseño de su web sirva su intención, he aquí reglas primordiales que nos comprometemos a apreciar para que el diseño de su web funcione perfectamente:

 

1) No use "páginas splash"en el diseño de su web!.

 

Aquellos resultados de  páginas que uno conoce en primer lugar en cuanto consigue entrar a una web, generalmente mantienen una imágen atrayente que contienen palabras como bienvenidos, o, haga click con el fin de ingresar, y eso es lo que son, páginas web hermosas que no poseen ningún propósito. No dé un solo motivo con la finalidad de que sus visitas se vayan de su página web! Explíqueles el provecho que pueden sacar de el contenido de su web desde el principio, sin emplear ninguna página splash.

 

2) No utilize anuncio de banners abundante!

 

Inclusive los nuevos surfistas en la web se han acostumbrado a desconocer los banners de promociones, asi que su negocio podría estar desperdiciando una buena área de bienes raíces en su página web, es preferible que proveea de calidad altamente mayor en su contenido y meta aquellos vínculos de la anuncios en su contenido, hága que sus visitas sientan que prefieren comprar en lugar de empujarlos a comprar.

 

3) Diseñe una navegación facil y simple!

 

Tiene que construir una navegación simple en el diseño de su web, que aún un niño sepa como aprovecharlo, manténgase distante de menús flash complicados o de menús desplegables demasiado grandes, si las visitas a su página web no saben navegar, claramente se irán.

 

4) Haga que sus visitas sepan donde se encuentran en cualquier instante!

 

Sus usuarios deben saber dónde se localizan en ese momento, de esa forma, sus visitas serán capaces de descubrir información importante o navegar a otra división de su web de una forma sencilla, no los confunda con el diseño de su web debido a una confusión y por lo tanto se irán.

 

5) Trate de no usar audio en el diseño de su web!

 

Siempre que una visita  va a permanecer un momento en su página web investigando su contenido, usted cerciórese que absolutamente nada los va a aturdir cuando lo hagan, no existe nada más inoportuno en el diseño de su web, que un audio que se encuentra una y otra vez distrayéndo a las visitas, si insiste en abarcar audio en el diseño de su web, cerciórese que ellos sepan donde está el control para apagarlo cuando quieran.

 

Ojalá que ésto les ayude un poco!!      

 

Alberto

Clasificación: 2.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Todo para su tienda online, visítenos en SU PROPIA TIENDA ONLINE

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.