Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los diferentes tipos de personalidades de los hombres

veces visto 9258 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Así como, las mujeres tienen personalidades muy diferentes unas de otras, y debemos tener el cuidado de tratar las siguiendo estas diferencias, con los hombres pasa lo mismo y más aún cuando quiere saber como recuperar a mi ex novio si ya tiene novia para hacerlo de la manera más adecuada y evitar todo tipo de frustraciones. existen hombres que les gusta realizar todo por su cuenta, cuando quieren ir a comprarse algo o realizar algún día otra actividad, les gusta ser los en solitario, que nadie los interrumpa y poder hacerlo tal como ellos quieran.

Mientras que existen otros hombres que les gusta ir en pareja, salir del lugar en el que viven transportarse y llegar, pero una vez que están ahí iban a realizar la actividad específica eso les gusta realizarlo por su propia cuenta, para luego juntarse nuevamente con la pareja y realizar alguna otra como cosa.

Mientras que existen otro tipo de hombres que les gusta realizar absolutamente todo con la pareja, pero se van a comprar algo le hacen todo tipo de preguntas, quiero saber si le gusta eso que están comprando, quiero saber su opinión quieren probárselo para mostrárselos a su pareja cómo es que le quedan y que ésta les corresponda.

También existen los hombres que para cierto tipo de actividades les gusta ser de un tipo, y para otras de otro, por ejemplo si van a realizar algo muy comprar una cuenta les gusta hacerlo completamente solos o llegar en pareja. Si van a ir a almorzar puede llegar solos para juntarse con la pareja para poder conversar y al mismo tiempo almorzar juntos.

Si bien cada hombre tiene sus respectivas preferencias, cada uno está inclinado más hacia un tipo de los que hemos conversado, y esto es de crucial importancia para evitar las frustraciones que la mujer tiene cuando creen que no quieren estar con ella, en realidad esto no es así sino que son programaciones que vienen desde la infancia y para poder cambiar las necesita un profesional pero no es una cosa que se pueda llegar y hacer.

Clasificación: 2.0 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.