Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar inglés: Marcarse un objetivo para asegurar el éxito

veces visto 12376 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día nos resulta cada vez más difícil encontrar tiempo para nosotros mismos. Si no eres un apasionado de los idiomas y estudiar inglés lo ves como una obligación y no como una actividad entretenida y beneficiosa para ti, tienes muchas posibilidades de fracasar en tu intento.

Antes de dar el paso y dedicar parte de tu presupuesto y de tu tiempo a estudiar inglés, debes reflexionar y pensar cuál es tu objetivo y cuál es la manera de conseguirlo que más se adapta a tu situación personal y a tu forma de afrontar los retos.

Piensa cuanto tiempo libre estas dispuesto a dedicar a tu nuevo objetivo, no seas demasiado ambicioso, es más importante la calidad de tiempo que dediques que no la cantidad.

Busca la academia o escuela de inglés cuyo método más se adapte  a tu forma de ser y a tu forma de entender el aprendizaje, no todo es el precio. Gastar menos en un método que no nos dé lo que buscamos a la larga sale más caro que invertir más en un método que nos ayude a conseguir nuestro objetivo en menos tiempo.

Márcate un objetivo claro, de esta forma sentirás si estás acercándote a él o por el contrario el objetivo se aleja de ti.

Un objetico claro es aprobar el First Certificate Exam, es un objetivo que aporta valor a tu formación y que certifica que el tiempo que has dedicado al estudio del inglés ha servido de algo. Márcate un plazo de tiempo para alcanzarlo y ves a por él.

Una vez conseguido tu objetivo le darás valor al tiempo dedicado a ello y te servirá para afrontar nuevos retos.

Un reto conseguido es el inicio del siguiente.

Clasificación: 2.1 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Monumental Escuela de Inglés Barcelona.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.