Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Inglés, en versión original

veces visto 15309 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas veces cuando viajamos al extranjero o conocemos gente de paises de habla no inglesa, y empezamos una conversación en inglés automáticamente nos damos cuenta de que algo es diferente, la pronunciación, la soltura, la confianza...

En la mayoría de ocasiones la respuesta al porqué de esas diferencias está en la versión original. Muchos paises como Francia o Alemania difunden todas las peliculas de habla inglesa en versión original lo que favorece el aprendizaje del idioma desde pequeños.

Cuando eres pequeño seguramente no prestas atención a la mayoría de estas películas, pero si tus padres o hermanos están viendo televisión en versión original, aunque tu no estes pendiente y estes entretenido con juegos o cosas propias de tu edad, el sonido hambiente hace que te familiarices con la entonación, el tempo, la pronunciación. Seguramente los niños no entiendan el significado de las palabras, pero cuando más tarde las estudien en el colegio, la pronunciación y la entonación les será familiar y y el aprendizaje se reducirá al vocabulario y la gramática.

Es importante aprender inglés desde dentro, rodeandose de gente de habla inglesa, pero esto no siempre es fácil. Una buena alternativa es ver televisión o cine en versión original, posiblemente las primeras veces no entiendas mucho, las siguientes entiendasun poco más, y finalmente conseguiras familiarizarte con la pronunciación y los diferentes acentos.

Seguro que en tu ciudad hay una serie de cines en versión original, simplemente tienes que buscarlos.

 

Clasificación: 2.1 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Monumental Escuela de Inglés Barcelona.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.