Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Se subasta un diamante de 83 millones de dólares

veces visto 18275 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La noticia sucedió hace tan sólo unos días, el diamante más caro de la historia fue subastado en la casa de subastas de Sotheby's en Ginebra. El nombre del diamante es Pink Star y se encuentra incrustado en un anillo de oro de la más alta calidad. Sin duda, el precio que se pago por la que podríamos decir es la más impresionante de todas las gemas de la humanidad es desorbitado, pero abe preguntarse si dentro de unos años valdrá ese dinero o más...

Pink Star es sin duda el mayor diamante de color rosa del mundo, y lo que realmente lo hace tan especial es su intensidad y el que esté libre de impurezas. De hecho, el Pink Star se encuentra, según The Gemological Institut of America (GIA), dentro de un subgrupo de diamantes conocido como “Tipo lla”, los más puros y de transparencia óptica extraordinaria. Estas y algunas otras, sean seguramente las razones que han impulsado a este diamente a ser comprado en dicha subasta por la escalofriante cifra de 83 millones de dólares. Sin duda, este precio hace del Pink Star la gema más cara que jamás haya salido a subasta en el mundo. Un diamante y su anillo, ambos, claramente destinados a ser parte del destino y la leyenda de la orfebrería mundial. Una pieza única que muy dificilmente volveremos a ver en la subasta, y que por supuesto, sólo un reducidísimo grupo de gente se puede permitir.

La gran pregunta ahora recae en cuál habrá sido el fin del desconicido que decidió comprarlo. ¿Acaso estaría pensando en regalarlo como símbolo de un compromiso o quizás se tratase sólo de una inversión a largo plazo? Sea cual sea la razón de dicha compra este extraordinario diamante rosa pasará a la historia y la mujer que tenga la oportunidad de ponerselo será una privilegiada como muy pocas personas hay en el mundo. 

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Platua - Joyería Online de Plata 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.