Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 01 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Puertas rápidas, solución ideal para muchas empresas

veces visto 14733 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Puertas rápidas, solución ideal para muchas empresas

Cualquier sector de la industria que requiera un acceso instantáneo y seguro tiene en las puertas rápidas una solución fiable, robusta y asequible, cubriendo las necesidades de cualquier clase de empresa. Son instaladas principalmente en el sector comercial e industrial y es una lógica evolución de la tecnología de las tradicionales puertas que prácticamente se usan muy poco debido a la efectividad de las puertas rápidas actuales.

Cuentan con muchas ventajas respecto a sus predecesoras, con un mejor diseño, mayor velocidad, resistencia y una gran operatividad que no conseguían las antiguas puertas. Además gozan de tener la ventaja de que éstas pueden ser completamente adaptables a cualquier clase de estructura donde se quiere instalar.

Las puertas rápidas industriales, entre otros muchos modelos, son usadas en zonas donde hay un alto índice de circulación entre secciones donde las temperaturas o presiones, por ello en la industria de la alimentación, especialmente la del congelado, es algo que no puede faltar en ningún almacén ni tampoco en la zona del supermercado o gran superficie para evitar que el calor del establecimiento afecte a las propiedades de la mercancía.

Gracias a su efectividad y a sus cortos tiempo de apertura y cierre se evita pérdida de temperatura ente una y otra zona, permitiendo también un importante ahorro energético, lo que es muy importante para toda empresa que quiera ajustar gastos al máximo y quiera un producto efectivo y sobre todo, duradero.

Otra de sus características principales es su bajo nivel de mantenimiento, por lo que apenas habrá que preocuparse demasiado por una puerta de estas características y además, al estar hechas de varias piezas, en caso de que una se estropee o se rompa por ejemplo, se puede continuar con el desarrollo laboral porque la pieza puede cambiarse en muy poco tiempo, sin ocasionar ninguna clase de problema. ¿Cuál es tu excusa para no tener una puerta rápida?

Clasificación: 2.0 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.