Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia de la ergonomía en casa

veces visto 18564 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 La importancia de la ergonomía en casa

Contar con muebles ergonómicos en casa debería ser más importante de lo que mucha gente piensa porque nos ayuda a adoptar posiciones corporales más saludables y correctas, con lo que ganaremos en salud porque la ergonomía, también llamada higiene postural, es algo fundamental en lo referente a la prevención. Los sillones de masaje nos ayudarán a tratar correctamente cualquier alteración del sistema músculo esquelético y ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida.

Hay que destacar que muchas personas no tienen en cuenta que las malas posturas que adoptamos a lo largo del día o durante la noche, pueden acabar por derivar  en dolores de espalda o de cualquier otra zona del cuerpo, algo que hay que tratar correctamente para que no sigan aumentando los problemas y la cosa pueda ir a peor.

Según un estudio realizado hace no demasiado tiempo, se demuestra que alrededor del 80% de la población de edad madura tiene fuertes dolores de espalda derivados por hábitos posturales erróneos que se adoptan a lo largo del día. Además no podemos dejar de tener en cuenta que influyen otros aspectos como la edad, constitución, forma física, etc., algo que predispone a parecer dolores en diferentes zonas del cuerpo.

Es importante controlar el estrés, el sedentarismo, la obesidad y cualquier otra clase de patología que podamos sufrir para evitar que comiencen a aparecer, algo que no le gustaría tener a nadie. Para evitar el dolor y las molestias, un sillón de masajes es una opción fantástica para tener en casa y disfrutar de él, no solo por el confort que proporciona sino por todos los beneficios relacionados con la salud y donde toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores podrán conocer y sentir de primera mano todas las ventajas que tiene la ergonomía en nuestras vidas.

Clasificación: 2.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.