Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 05 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El boom de los juegos online

veces visto 8232 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El mundo de los juegos online se ha vuelto muy popular en los últimos años, principalmente gracias a la interacción que internet permite tener en tiempo real. Plataformas como Facebook han potenciado este nicho y algunas empresas han sabido sacar provecho de estas nuevas oportunidades.

Como desarrollador de juegos me gusta investigar y conocer los nuevos mercados, Facebook hoy en día sigue siendo uno de los más importantes pero poco a poco la tendencia de los juegos online está migrando hacia los dispositivos móviles.

Hoy en día los juegos para móviles son un mundo solitario, sino todo lo contrario, gracias a las redes sociales como justamente Facebook permiten interactuar en tiempo real con otros jugadores. Esto permite que los juegos sean mucho más dinámicos y entretenidos, que simplemente jugar contra una "máquina" automatizada.

¿Qué plataforma móvil importa? Hoy día básicamente dos, iOS y Android... esta última es la más popular aunque los usuarios de iOS suelen ser los que pagan con mayor facilidad los 0.99 de la aplicacion o el coste que indiquemos, siempre y cuando el juego vale la pena.

Como consejo, les recomiendo pensar en ambas plataformas.

Esta es una primera entrega sobre el mundo de los juegos online, en las próximas les seguiré contando sobre mi experiencia en este mundo y les compartiré algunos de los juegos que he desarollado para móviles.

Clasificación: 2.6 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

juegos friv

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.