Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

8 Reglas básicas para mensajes de texto a una chica que te gusta

veces visto 8271 Veces vista   comentario 0 Comentarios

8 Reglas básicas para mensajes de texto a una chica que te gusta

Nos guste o no, los mensajes de texto está aquí para quedarse. Como parte del proceso de citas, usted es responsable de mantener el contacto con ella y hacer cosas interesantes. Afortunadamente, esto funciona a tu favor.

Los mensajes de texto le permiten llegar a las respuestas ingeniosas y atractivas desde un lugar cómodo. Es bastante fácil de dominar y con algunas pautas básicas. Aquí están algunas ideas sencillas para recordar cuando envía mensajes de texto a una chica en la que está interesado.

Evite gramática incorrecta

Mensajes de texto bien escritos, que te ves maduro e inteligente. Dejadez es no sólo un desvío, sino también un potencial de ruptura. Algunos accesos directos como "np en absoluto" están bien, pero "kk no puede esperar 100pre" es excesivo. Revise la ortografía, la gramática y corrección automática antes de pulsar enviar.

Usar emoticonos sabiamente

Una sonrisa o guiño es ideal para añadir énfasis o ser coqueto. Sin embargo, su uso en cada frase puede ser excesiva y distraer la atención de lo que estás tratando de decir. Cumplir con no más de un emoticón por mensaje suele ser una buena idea.

No abrume a ella con textos

Respondiendo con tres textos para cada uno que envía puede hacer parecer que estás demasiado ansioso y demasiado invertido. Usted no debe sobre-pensar, pero ir fácil y sentir el ritmo de la conversación. Si se toma una hora para responder, simplemente darle un par de minutos antes que la mensajería este de vuelta.

Texto en tiempos razonables

A menos que esté trabajando el turno de noche, los mensajes de texto a su manera aleatoria a las cuatro de la mañana no se verán bien. Estoy seguro que lo que tengas que decir puede esperar hasta el día siguiente. Además, si usted ha tenido una gran noche de beber, tener cuidado con lo que estás escribiendo.

Utilice más declaraciones

¿Cómo hablar con tus amigos? Probablemente disparar la pregunta de vez en cuando. Use esto como un punto de referencia para su estilo natural y añadir un toque de especial al hablar con ella. Bombardear con preguntas hará que se sienta como un interrogatorio.

Mantenga las cosas ligeras

A una chica le encanta ver un zumbido en el teléfono y leer un texto que es lindo, interesante, y la hace reír. No te pongas demasiado personal sobre el texto - no vale la pena y debe ser guardado para una conversación en persona o conversaciones telefónicas.

Iniciar a coquetear con ella

Corto y dulce, y será su oportunidad de brillar, textos coquetos son una gran manera de generar chispas. La confianza y la comodidad se tienen que construir con el tiempo, pero los mensajes de luz y las burlas las tienen que mantener en sus dedos de los pies hasta el momento indicado. 

Establezca una fecha

Los mensajes de texto es una forma de baja presión para fijar una fecha. Cuando ella está respondiendo bien, sugiere una actividad que puedan hacer juntos. Prueba algo como, "Hey, yo voy a X el jueves, va ser impresionante, ¿me acompañas?"Es informal y es más probable que diga que sí.

Ahora que usted ha leído mis ideas, me encantaría ver a algunos de los suyos. ¿Cuáles son algunos consejos de los mensajes de texto que han trabajado para usted?

Por ultimo si estas interesado el algo mucho mas serio y quieres llegar mas lejos que un simple texto,te invito a que visites en links de abajo y encuentres al amor de tu vida.

Clasificación: 2.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.CitasenInternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.