Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Nevera Roja cumple dos años con la mejor comida online

veces visto 12426 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Nevera Roja cumple dos años con la mejor comida online

Hace dos años parecía una idea descabellada, pero hoy es toda una realidad que ya conocen –y saborean- miles de personas. La Nevera Roja, la web de comida para llevar que pone a tu disposición más de 4.000 restaurantes de toda España, ha cumplido dos años con un presente más que brillante y un futuro muy esperanzador. Tanto es así que sus la plataforma acaba de adquirir el portal Envíoadomicilio.es (la segunda compra tras la de Entuboca.com en los últimos seis meses) y preparan el salto a Latinoamérica.

José del Barrio e Íñigo Juantegui decidieron crear La Nevera Roja tras percatarse de que no existía una web que pusiera a disposición del usuario la oferta de restaurantes que sirven comida a domicilio. Hartos del ‘sota, caballo y rey’ de pizzas, comida china y hamburguesas, se lanzaron a crear esta plataforma que ya cuenta con su propia aplicación para smartphones y tablets y está presente en 300 localidades de España.

Mucho ha cambiado La Nevera Roja desde su poco alentador primer día de funcionamiento. Durante aquella jornada sólo recibieron un pedido. Ahora albergan a alrededor del 60% de restaurantes que ofrecen comida  a domicilio en España, mientras que los pedidos se cuentan por miles. Un servicio que destaca por su rapidez, su ausencia de costes (los pedidos no llevan comisiones ni gastos de servicio) y, sobre todo, por lo cómodo que resulta para el cliente. En muy pocos pasos se realiza el pedido, que llega a casa o la oficina en las mejores condiciones.

La fórmula del éxito de esta web es que no se limita a funcionar como un mero intermediario entre el restaurante y el cliente. La Nevera Roja permite conocer las experiencias de otros usuarios con los restaurantes. Y es transparente: en la búsqueda de comida a domicilio figuran todos los restaurantes, no sólo los que trabajan con ellos. En cualquier caso, los establecimientos asociados no tienen que realizar inversiones para estar en este portal.

 

Fuente del artículo

Clasificación: 2.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La Nevera Roja Encuentra toda la oferta de comida a domicilio entre los más de 4000 restaurantes que tenemos en nuestra web. Puede pedir online, elegir la forma de pago que más se adapte a ti (tarj

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.