Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 maneras fáciles de conocer a más mujeres en el bar

veces visto 10216 Veces vista   comentario 0 Comentarios

7 maneras fáciles de conocer a más mujeres en el bar

Después de años de salir, se empieza a notar los errores sutiles que los chicos hacen en el bar. La mayoría de las veces lo único que necesitan es unos simples ajustes que cambiarían drásticamente sus interacciones. Aquí están 7 maneras fáciles que mejoren sus posibilidades en el bar.

Llevar una sonrisa sincera

Las mujeres están en el bar para relajarse, divertirse y disfrutar de la buena compañía. La mejor manera de transmitir que eres un tipo que es agradable e interesante es con una sonrisa de confianza. Incluso si estás nervioso, siempre recuerda sonreír, sobre todo cuando no se está interactuando con la gente.

Evite caminar por ahí como un cazador

Si usted está buscando una chica con quien hablar, caminar como un depredador no va a ayudar. En vez de rodear el bar, escoger un lugar para apoyarse con una buena vista de la habitación. Casualmente mirar a su alrededor hasta que vea una chica en la que usted esté interesado en hablar. Tómese no más de 3 segundos para levantarse, caminar y acercarse a ella .Cuanto más lo piensas, más grande es la probabilidad de que sienta temor.

Mantenga su bebida baja

Mira alrededor de una barra y te garantizo que verá más de un individuo que sostiene su copa apretada contra su cuerpo. Lo hacemos cuando estamos nerviosos como un mecanismo de defensa de las mujeres. Siempre mantenga su bebida baja, a su lado, demuestra un lenguaje corporal y una actitud acogedora.

Mantenga contacto visual con ella

La linda chica en el bar le está sonriendo  y usted en el primer instinto poner la mirada. Mantenga el contacto visual con ella hasta que ella mire hacia otro lado. Te está mostrando que está interesada y quiere ver lo que vas a hacer. Después de que se rompe el contacto visual, camine hacia ella y preséntese. Usted puede incluso comenzar con algo lúdico, como "Hey, no puede simplemente mirarme un rato, espero que no le moleste que venga a hablar con usted."

No se incline a hablar

"La música está demasiado alta, no puede escuchar lo que estoy diciendo!" Es una queja común de los tipos en un bar. ¿Sabes una cosa?  Tiene que adaptarse a la situación. Inclinándose constantemente es torpe, frustra cuando ella está tratando de escuchar, y mata el ambiente. En cambio, proyectar su voz más o mover a su lado. De pie hombro con hombro es una gran manera de escuchar mejor unos a otros y obtener una sensación más íntima.

Nunca ignore a sus amigos

¿Alguna vez ha congeniado con una chica en el bar y luego ha dejado de lado a sus amigos? Sí, a veces es simplemente mala suerte y no hay nada que puedas hacer. Sus amigos se preocupan por ella y quiere asegurarse de que usted está protegido y que pase un buen rato. Preséntela a sus amigos (hombres y mujeres).

Obtener un poco de tiempo a solas

Si usted está tratando de crear una conexión más profunda con ella, hay que estar a solas. No lo vas a hacer cuando están rodeados por un grupo de sus amigas que hablan con ella a la vez. Una vez que tienes un poco de tiempo a solas, es el momento de traer a un lugar personal. Invítela para tomar una copa en el bar, tomar un asiento, o trasladarse a un lugar un poco más tranquilo. Incluso se le puede decir a sus amigos: "Voy a pedirte prestada a tus amigos durante unos minutos si te parece bien."

También si has intentado de todo y nada te funciona te invito a que visites la mejor red social del momento en ella encontraras al gran amor que tanto has estado esperando tan solo visita en enlace de abajo

Clasificación: 1.7 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.CitasenInternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.