Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tegola Americana en Porches y Pergolas de Madera, ventajas

veces visto 11667 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Habitualmente, aunque cada vez menos, nos encontramos con materiales relativamente desconocidos, que se salen de las costumbres, dentro de los elementos utilizados en la construcción en España. Esto nos hace, equivocadamente, en un alto porcentaje de veces, ser reacios a la hora de instalarnos en nuestro proyecto.

Uno de estos elementos es la Tegola Americana, son placas bituminosas , es decir una combinación de asfaltos naturales, de máxima  resistencia y capacidad de aislamiento contra  el agua, combinación ideal para instalar en una cubierta y asegurarnos un perfecto aislamiento del interior de un porche o pérgola de madera . La podemos encontrar en diferentes formas y colores, incluso en rollos. Su instalación es poco compleja y no precisa de herramientas específicas.

Pero ahí no terminan las ventajas del uso de la tegola, en comparación a la teja de hormigón o cerámica, ya que esta, también cumple  a la perfección su función aislante.

Los dos aspectos diferenciales  y sumamente importantes son los siguientes:

Menor peso de la tegola sobre la teja cerámica, esto nos permite crear estructuras más aligeradas, secciones de vigas de inferior tamaño, ya que el soporte de peso que tienen que realizar es  sensiblemente inferior, que cuando se utiliza teja cerámica o de hormigón, incluso si por temas estéticos, lo más habitual, se opta por utilizar las mismas secciones estructurales que con la instalación de teja, esta sufrirá menos y se conservara mejor.

Menor inclinación de la instalación, la tegola por su fisonomía no necesita tanta caída, para la evacuación del agua de lluvia, diferencia entre el punto más alto y el punto más bajo del porche, lo que nos da la posibilidad de dar más altura de paso, al porche, consiguiendo de esta forma, paliar la perdida de luz natural en el interior de la vivienda.

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.porchemadera.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.