Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Clases de cubiertas de teja

veces visto 16790 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Clases de cubiertas de teja

El mantenimiento de tejados es algo indispensables en cualquier casa y dependiendo de la construcción de cada una hay un gran número de opciones para que todas las cubiertas tengan no solamente el mejor aspecto sino que duren mucho tiempo. ¿Cuáles son las cubiertas más comunes en la actualidad? La más clásicas son las cubierta de teja, con piezas cerámicas de diferentes formatos, aunque también existen de otros materiales como el hormigón.

La pizarra es otro de los materiales con los que se realizan muchas cubiertas; suelen ser piezas planas de forma cuadrada o rectangular, aunque también las hay más trabajadas, con los bordes curvos. Mucho más grandes son las placas de fibrocemento, las cuales están realizadas en amianto y cemento, siendo muy usadas como cerramiento para cubiertas y paramentos verticales, aunque hoy en día ya no se usan dado que el amianto está totalmente prohibido.

Las chapas de acero galvanizado se usan normalmente como cerramiento de cubiertas o incluso emplearse como elemento de base de cobertura con aislamiento y también impermeabilización.  De un formato grande son las placas de policloruro de vinilo o poliéster reforzado, las cuales cuentan con una mayor o menor transparencia y color. Son ideales para cualquier clase de cubierta, especialmente para lucernarios.

Finalmente, los paneles metálicos están formados en sus dos caras exteriores de chapa metálica. Los paneles se unen entre sí mediante una capa de espuma rígida de poliuretano expandido, siendo usado tanto para cubiertas como cierres verticales.

Estas son solo algunas de las muchas clases de materiales con los que se pueden hacer buenas cubiertas, aunque todos ellos cuentan con una característica en común, independientemente del material con el que estén construidas las cubiertas, deben ser supervisadas cada determinado tiempo y proceder a un mantenimiento periódico para tenerla siempre en las mejores condiciones.

Clasificación: 1.8 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.