Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Persianas de aluminio

veces visto 17422 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Persianas de aluminio

Las persianas de aluminio son útiles y tienen una vida larga, se caracterizan porque tienen en su interior una capa de poliuretano, componente parecido a la espuma que aísla térmicamente y acústicamente.

Podemos distinguir entre dos tipos de lamas o perfiles, el curvado o el recto. Estos perfiles o lamas de persiana se distinguen por su forma tal como indica la misma palabra. Además  ofrecen un diseño diferente y el cliente elije el que más le gusta.

Una característica de la persiana de aluminio es que se puede coser en fábrica , como sabemos mucha gente que limpia las persianas lo hace de manera diferente , pues bien , es aconsejable limpiarlas verticalmente ya que si no están cosidas desplazamos las lamas o perfiles lateralmente y esto acaba teniendo defectos en la misma persiana , ya que al subir o bajar puede ser atascada y por consiguiente tener una reparación.

Es aconsejable coser la persiana y así la vida de la misma será más duradera. Las persianas  de aluminio pueden ser diferentes alturas de lama 45mm 55mm etc.… lo normal es de 45 mm. Se ha de tener en cuenta que tipo de lama escoger ya que el enrollamiento total puede dificultar la entrada total al cajón de la misma. A veces queremos elegir una lama recta pero el enrolle es más voluminoso y quizá si el cajón es pequeño vamos a tener un problema, en cambio la lama curva se amolda más al enrolle y da una perfecta circunferencia.

Hay que destacar que la lama recta tiene más poliuretano interno  que la lama curva , por lo tanto aísla más la recta que la curvada.

En persianas de más de 2 metros es aconsejable la instalación de un motor ya que es más confortable, tengan en cuenta que el motor tiene una fuerza continua y se dejaran de dar tirones y romper la cinta de las persianas.

Clasificación: 2.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pedro M Especialista en persianas 935196060

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.