Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

IStoy, nueva aplicación para conocer gente en tiempo real

veces visto 17435 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estas ahí chateando con tu celular y entras a una de esas app para conocer gente. Navegas, miras fotos, buscas cosas en común. Te atreves a escribir o esperas pacientemente que te escriban…  Un encuentro aquí puede tardar días, meses o quizá nunca se realice. Si lo que quieres conocer gente nueva, hacer más amistades, salir y contactar ese chico o chica que te gusta ya, te invitamos a descubrir ISTOY, una aplicación que te permite conocer personas que están cerca de ti, que quieren hacer lo mismo que tú en el lugar en que tú estás o muy cerca y en el mismo instante.

 A veces solo hay una oportunidad para hacer amigos, para conocer a la chica o chico de tus sueños, o simplemente tomar algo, conversar, ir al cine, ver un partido de fútbol, salir a hacer deporte, tomarte un café  y por qué no vivir un encuentro casual. Encontrar a alguien muy cerca de ti, que le gusta lo que a ti te gusta ahora es más fácil. Ya no vas a requerir horas y horas navegando por las páginas de búsqueda de nuevas amistades y contactos, porque ISTOY te invita a vivir el momento. Sólo tienes que bajar la aplicación en tu IPHONE, registrarte, poner tu mejor foto y elegir el ícono entre muchas opciones que define lo que quieres hacer en ese instante. A través de tu GPS, podrás saber quien quiere hacer lo mismo que tú en ese momento. Ya no necesitas excusas para acercarte y concertar una cita al instante. Ahora simplemente haces un contacto y vives lo que quieres hacer. En este mismo instante hay alguien esperando conocerte. Sal ahora mismo del simple chat, porque  la forma de hacer nuevos amigos y abrir tu círculo es con ISTOY. Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Próximamente encontrarás para Androide.

Clasificación: 2.4 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

istoyinfo@gmail.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.