Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mahoudrid te trae toda la oferta de la capital en un solo click

veces visto 17333 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es Mahoudrid? ¿Una web sobre la capital? No, ¡mucho más! Mahoudrid es una completa guía con todo lo que no puedes perderte de la ciudad que se actualiza constantemente para que no se te escape nada.

Con esta plataforma Mahou Cinco Estrellas pone a tu alcance toda la oferta cultural, gastronómica, nocturna… así como multitud de planes que puedes hacer: al aire libre, de belleza y bienestar, para salir de compras, deportivos… ¿quieres más? Echa un vistazo a sus propuestas, desde los mejores lugares para patinar hasta dónde practicar artes marciales. ¿Y la cultura? Lo que te apetezca: música, cine, teatro, arte… ¿dónde comer? La cocina española clásica, la internacional, o las últimas tendencias de alta cocina tienen también cabida en Mahoudrid.

Porque nadie conoce Madrid como Mahou, ligada desde sus orígenes al impulso vital de la ciudad. El lugar que la vio nacer, que forma parte de su ADN y del que la marca es partícipe animando a la gente a disfrutar de las actividades y momentos que ofrece su rica vida cultural y artística.

Planes a medida

Si entre tantas opciones no tienes muy claro el plan, visita su sección “qué hacer”. Así de fácil. Mahoudrid te mostrará las mejores propuestas de ocio para hoy y el resto de la semana. ¿Sencillo, verdad? Más todavía: a veces sólo queremos pasear o dar una vuelta. Consulta sus rutas y descubrirás los mejores establecimientos, tiendas o exposiciones con un mapa de los barrios más animados de Madrid. Sólo tienes que seguir el recorrido y Mahoudrid te irá explicando todos los pasos a seguir y dónde se encuentra cada punto de interés.

Pero Mahoudrid no es sólo una web. Si no tienes acceso a un ordenador, no te preocupes. Mahoudrid cuenta con una App para tu móvil o tablet compatible con Android e iOS, que te permitirá seguir informado en cualquier momento y lugar y, además, permite utilizar tu geolocalización para sugerirte las mejores ideas cerca de donde te encuentres. Con la App de Mahoudrid podrás explorar la ciudad por zonas y también por las categorías más destacadas como cultura, beber, noche, actividades… Si te gusta algún plan puedes añadirlo a tus favoritos y compartirlo a través de Facebook y Twitter.

Comparte con tus amigos

Además, Mahoudrid tiene también página de Facebook, en la que podrás consultar todas las novedades de Madrid mientras interactúas con tus amigos.

En la web, en tu móvil, en tu correo, donde quieras. Mahoudrid te lo pone fácil para que puedas estar informado de lo que más te interesa y de la manera que te resulte más cómoda.

Ahora sólo tienes que decidir: ¿qué quieres hacer hoy? 

 

Clasificación: 2.1 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información en: www.mahoudrid.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.